Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
14 Sep 2016
16
Informatica y Tecnologia

Un Samsung Galaxy Note 7 explota en una tienda

En este video grabado por la cámara de seguridad de una tienda podemos ver como un teléfono movil Samsung Galaxy Note 7 explota cuando una mujer lo tiene en dentro del bolso en una tienda.

Por si no lo sabéis, Samsung ha pedido con urgencia que todos los usuarios de este modelo de teléfono movil los apaguen y lo lleven a la tienda, todo ello ante el riesgo de explosión.

Un Samsung Galaxy Note 7 explota en una tienda
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
marti
Visita

me foll…. a la dependienta

Jose
Visita
Ouchie
Visita

@Jose…….Asi es, ha sido un “Vape Battery” la pila de un cigarrillo electronico, lo sorprendente aqui es como MG se ha inventado hasta lo de “Samsung ha pedido con urgencia …..” troleada no es, ni error tampoco……..solo Dios Padre lo sabra.

emilio
Visita

Tu eres tonto chaval!!!! Y aunque mg no deberia creerse nada de 20 minutos. En otras paginas como xataka y htcmania lo confirman. El note 7 ha de devolverse , y en caso de no devolverlo samsung te lo desactiva. Te dan un s7 edge , o si no un s6 hasta que el note 7.

Pringao que habla sin saber!

ophiel
Visita

Primero, no es un Note 7, segundo, Samsung ha desmentido que vaya a desactivar los Note 7, simplemente va a limitar la carga de estos al 60% mediante software, aunque piden encarecidamente que se devuelvan, pero bueno, como la gente es imbécil, pues no lo devuelve.

Malgusto, modifica el titular anda, que parece que entre Gizmodo y otras páginas se la tenéis jurada a Samsung.

Lo de Gizmodo ya es patético, 8 post seguidos sobre cosas buenas del iPhone 7 (Según ellos no tiene nada malo), 2 noticias aleatorias (Interesantes) y SIEMPRE algo relacionado con algo sobre el Note 7 y sus explosiones.

Jose
Visita

En varios foros y webs aparece como que es la explosión de un Note 7.

Muchos HEMOS tragado (me incluyo) pero al investigar un poco, sale la noticia real.

El que lo publico la primera vez, actuó de mala fe. El resto, pues se han fiado de lo publicado. No es el NEW YORK TIMES, que tiene que verificar, contrastar y cerciorarse de todo lo que se publica.

roberto
Visita

Otra vez vertical???

Raven
Visita

Así empieza Skynet…

MALALECHE
Visita

Aquí está el comunicado oficial en la página de Samsung… (Pa los incrédulos)

http://www.samsung.com/es/news/local/comunicacion-oficial-samsung-galaxy-note7

Twister
Visita

El gordo de azul se robo los anteojos 😀

Ale
Visita

Y los Gallegos sigen defendiendo Samsung. Samsung copia berreta de un Iphone

Aquiles Brinco
Visita

Siguen

Roberto
Visita

Cómo es posible que en las pruebas de control de calidad del producto no hayan detectado este problema? o será que realmente no le hicieron pruebas al producto???

Miguel
Visita

“En dentro” y “En fuera”.
Pablo Neruda.

YOMISMO
Visita

Al final los 1,000 millones de dólares que le va a costar la “broma” a Samsung van a quedar en nada en comparación con lo que se está gastando Apple en dar bombo al asunto del Note 7.

wpDiscuz