Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
18 Nov 2015
9
Cosas del mundo

Se construye un bunker para el apocalipsis en su jardín

A Colin Furze ya lo hemos visto en otras ocasiones fabricando armas de videojuegos y todo tipo de inventos, pero hace unas semanas se propuso un reto… Fabricar un bunker en su jardín para cuando llegue el apocalipsis. Y aquí tenéis el resultado final, vaya currada que se pegan.

En este video se puede ver el bunker ya finalizado, el amigo Colin Furze nos va a hacer una visita guiada para que veamos la batcueva que se ha construida. Que envidia me da la gente manitas.
Y estos son los cuatro videos con la construcción del video, si tenéis tiempo la verdad es que esta bastante entretenido ver todo el proceso, además, el tipo es un cachondo y muy friki.






COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita

precio del acero 1 euro por kilo . . . precio del concreto 5 euros por kg/cm2 tener que salir al jardín lleno de zombis para entrar a tu bunker no tiene precio . . . hay ciertas cosas que el dinero no lo puede comprar , , , para tdo lo demás esta MasterCard

Trambolico
Visita

Las 10:41,adios.

fedfex
Visita

no es un bunker, es mas bien una habitación algo excéntrica, el tipo tiene un sistema completo de vídeo y no tiene un purificador de agua.

poor people
Visita

el que puede, puede y el que no comenta xD

Iván
Visita

¿Este chico vive del aire o recibió una herencia? Que manera de invertir millonadas en gilipolladas…

Javi
Visita

Si tuvierais parienta como yo, ya estariais babeando por tener algo así. Queridos reyes magos……

DAN!
Visita

¿Bunker? Eso es un picadero en toda regla. El tipo parece el hermano tonto de Ewan McGregor.

Yofo
Visita

Muy bonito muy bonito pero no sirve para nada…. no tiene potabilizador de agua, no tiene sistema de ventilación, no tiene sificiente combustible… Y lo mas importante.. No esta sucientemente por debajo de la tierra para aguantar una sola bomba y mucho menos tiene revestimiento de plomo…. Esta muy padre como para invitar a los compadres a echar un poco de fiesta… pero enlo que respecta a un apocalipsis… naaa, fail.

Puerto Rico
Visita

Lo que es tener dinero y no saber en que gastarlos.

wpDiscuz