Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
29 Abr 2013
11
Cine-TV-Famosos

Se construye una batcueva real en su casa

Este tipo llamado Chris Weir es un fanatico de todo lo relacionado con Batman, tanto que se ha acabado construyendo su particular batcueva con cine en su casa a la que se entra a traves de un boton secreto en el busto de Shakespeare (como en las peliculas). Entre unas cosas y otras (cine, batcueva, comics, replicas, etc.) se ha gastado 120 mil euros. Por cierto, el momento de los niños vestidos de Batman y Robin es bastante bochornoso.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Luismi
Visita

Menudo Batcine…como mola,quien pudiera tener dinero para hacerse una sala de cine así. Por cierto la figura de Batman q sale moviendo la capa también la tengo yo…jejeje

Pepis
Visita

Cuando sea rico espero no ser tan gilipoyas como la mayoria que se ven por la tele y en internet, aunque supongo que el gilipoyismo es una cualidad que acompaña irremediablemente al dinero.

MALALECHE
Visita

PEPIS, algo harás con tanto dinero ¿no? a lo mejor en vez de una Baticueva, te haces un estadio de fútbol para jugar las pachangas con los colegas, pero alguna gilipollez cae fíjo… je je je . . .

Alejandro
Visita

Acabo de donar toda mi fortuna, creo que estoy a salvo de que me ocurra lo que a este y no entre en estado de idiotez…. ahhhhhhhhhh que alivio

rogelio
Visita

yo creo que terminó hipotecando su casa con le banco !!

lo que si me gustaria tener es una sala de cine en casa, claro que no me gustaria que estuviera decorada con alguna tematica, se supone que es para ver peliculas y buenos programas, no para pasartela viendo las paredes, la iluminacion y el decorado, eso si, que esté sobriamente equipada con lo necesario para una comodidad, calidad en audio y video.

porpalcotex
Visita

yo en lugar de eso me montaria un mc donalds en ese lugar 😀 viviria feliz de la vida comiendo hamburguesas con cocacola. aunque mi periodo de vida no fuera tan largo

Torque
Visita

Los adultos se diferencian de los niños sólo por el precio de sus juguetes.

Gunnar
Visita

Seguro ke en su barrio los niños son los ke pillan todos los palos por tener padres frikis

gustavo
Visita

Qué poco ingenio para gastar el dinero. Qué pobreza mental (o mejor: espiritual!).

TITEF
Visita

yo lo haria de dragon ball ya puestos…

criscello
Visita

jajajj el hijo vestido de batman al parecer era el único que se sentía avergonzado .

wpDiscuz