Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Videos curiosos

Se construyen una réplica de un tanque MS-1

Publicado el Jueves , 11 de febrero de 2016 |
5
Estos amigos rusos muy mánitas y muy frikis se han construido a lo largo de 8 meses una réplica del tanque MS-1, el primer tanque diseñado en la antigua Unión Soviética. Muy curioso ver el proceso.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Iván
Visita

Menudo currazo. Genial.

zaico
Visita

Solo en Rusia yo hago eso en mi garaje, me caen toda el ejercito y me acusan de terrorista jajaja

emilio
Visita

nosotros con esa cantidad de nieve estariamos encerrados asando castañas. Y estos pues lo normal…….. ” ¿¿¿¿a que no hay huevos de hacer un puto tanque?????”

antonio
Visita

soy solo yo el que tiene esa sensación de yo quiero uno?, sin ánimos de sonar machista pero eso es algo que solo harían los hombres, fíjense que es un trabajo entre tipos haciendo algo difícil y sin mucho sentido pero divertido pasándolo bien entre amigos jajajaja y luego dicen que las pirámides las hicieron los extraterrestres

José Marcelo
Visita

Envidia del nivel intelectual del hombre promedio ruso, a la vez preocupante, eso demuestra que los rusos tienen mucho que dar incluso podría pensar que en unas décadas superan a los chinos y estadounidenses, ni que decir de España y el resto de sus colonias, preocupante

wpDiscuz