Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videojuegos

Se fabrica un impresionante Pong mecánico

Publicado el Jueves , 2 de Junio de 2016 |
8

Vamonos Uruguay donde Daniel Perdomo ha realizado un proyecto que me causa una mezcla de envidia y admiración. A lo largo de dos años y con mucha paciencia se ha fabricado una máquina de Pong pero mecánica. Ved todo el proceso de fabricacion porque Daniel es un auténtico crack.

Lo que me deja más alucinado del asunto es que Daniel dice que todo lo necesario lo ha aprendido gracias a videotutoriales de youtube, buscando por internet, en foros, etc… Lo dicho, que crack.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ICARO
Visita

Wao, y yo todavia no termino de hacer prender 3 focos con el puto arduino. MAESSTRO

Juan
Visita

Pues ya que se pega todo el currazo podia haber hecho el fifa 15….

Raven
Visita

Alucinante, pídeme uno. Yo viendo tutoriales de Youtube para cualquier cosa, lo máximo que he conseguido ha sido dolor de cabeza. Hay gente que para estas cosas son especialistas, porque para montar todo eso a base de foros y videos, tiene mucho mérito.

Fran
Visita

Pues yo siempre que me pongo a ver tutoriales en youtube acabo en youporn.com, no se que coño pasa pero siempre acabo ahí xD

Nio
Visita

Para que llegue el niño de 4 años que se cargó la estatua de Legos (de la publicación de arriba) y se encargue tambien de esta máquina 😉 .

Geto
Visita

Es que tiene una sierrita y un destornillador de primera marca, por eso puede hacer tanto… Mucho trabajo, mucho dinero y mucho tiempo invertido. Muy bueno el resultado eso sí. Bien por él.

luis
Visita

No se.
Pero viendo tutoriales, no creo.
De donde saco todas las maquinas, valen demasiado y no se encuentran en cualquier garage

cascoteado
Visita

los Uruguayos son muy inteligentes muy pronto un colega está por terminar un juego fantástico el “Suarez Mordedor”, viene con botiquín de primeros auxilios…

wpDiscuz