Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Karloz
Visita

Volver al futuroooooo!!!!

RPC
Visita

No faltara el experto en la materia que nos aclare este caso!!!!

ISRAEL
Visita

wow eso solo pasa en Rusia..algun oppart (objeto fuera de lugar en tiempo)??

MAXITO
Visita

tiene pinta de fake

Flynn
Visita

Error de la matrix

Javier Ruiz
Visita

Pues parece que se salta el semaforo y se mantiene en un angulo cubierto por los coches en marcha hasta que se cruza, otra explicacion no hay…

OVEJA NEGRA
Visita

Pos aqui no puedo decir si es o no “fake”, por mas que veo el video no entiendo de donde demonios sale ese automóvil…. Lo mas acertado seria decir que el auto de adelante impide ver como el auto “fantasma” se pasa el semaforo en rojo y atraviesa la avenida

apolo
Visita

para mi es mas extraño el chillido de la chica….porque? lo del coche sera algun angulo muerto de la camara ya que hay 2 coches delante i aunque parezca imposible es facil que se tape

Antonio
Visita

Se ve el culo del coche en el del bmw antes de chocar ¿no?

Buen efecto apuesto por que el tipo iba muy rápido y por la lluvia hizo aquaplaning al frenar en el semáforo , lo demás lo hizo dynamo.

N3WY0RKD13S3L
Visita

Es el ángulo de la cámara sobre el “coche fantasma” no tiene mucho misterio

BAR
Visita

Pensé que nunca lo diría pero FAKE

Karloz
Visita

Ya esta!!! resuelto.
Miren al inicio del video en el sentido donde esta estacionado el camion y el otro auto negro, Pareciera que obstruyen todos los carriles pero se ve como 2 autos pasan por el carril de extrema derecha, justo antes de que sea “fantasma” se ven las luces reflejadas y en ese momento por os dos autos de adelante, no se ve el “fantasma” es cierto.

lukaskano
Visita

Yo tengo la respuesta!!!! aunque no sale en la camara, seguramente, aunque no 100×100, ese coche salio o del garage de su casa o si no tiene garage de algun aparcamiento cercano a su casa. SOLUCIONADO.

Alejo
Visita

Por mas que lo veo no encuentro explicación alguna, deduzco que es un fake pero muy bien realizado.

ULTRANOB69
Visita

Esta clarisimo que el auto sale desde detras del la moto azul que esta entre las dos carrozas alegoricas!!pero no lo ven!!!increible!!

Mauricio
Visita

De los dos carros que van volteando al frente de la cámara, el que está a la derecha ve el vehículo “fantasma”, por lo que reduce su velocidad.
Ahora, fíjense en las luces que vienen del carril que está entre el camión y el tranvía. Se notan las luces del carro que se termina atravesando, especialmente en el momento que iluminan las llantas traseras del camión. (las mismas luces se ven en el parabrisas del carro chocado justo antes de que él mismo frene)
Creo que el vídeo es real, pero no deja de ser una grandísima coincidencia.

Houk van Lake
Visita

montaje para no tener q no la culpabilicen del choque

kosteleta
Visita

Si se fijan bien, el auto sale de entre el tranvia y los autos estacionados. Se salta el semáforo en rojo. Por el angulo de la cámara y el movimiento del otro auto que va delante es que no se ve hasta que pasa.

chomo
Visita

Hay que fijarse muy muy bien, pero en el segundo 11, se ve el coche bastante bien, pero hay que fijarse, simplemente ha sido casualidad y un efecto optico… Pero se ve la trayectoria del coche claramente…

Marin
Visita

esta claro que lo borraron antes, el coche rojo frena porque consiguió esquivarlo

Ruso
Visita

No soy experto pero ya vi una explicacion a algo parecido, no seais lerdos nerds!
EL auto sale de donde todos estan parados alla al fondo, solo que la perspectiva del auto en giro noo permite ver el transcurso…
Y diran porque el auto no lo ve… porque pudo haber escuchando a su mujer reclamarle algo :)))) y cuando voltea ve al idiota que pasa de corrido y suaz se detiene…
Y ustedes piensan o no lo ve porque recien aparece…

Biganon
Visita

La logica me dice que el auto aparecio en el espacio entre el camion y el tranvia es mas el movimiento de las luces se reflejan en el edificio cuando todos estan detenidos.

Qsi
Visita

Me acabo de dar cuenta que en sudamérica tienen los mayores expertos investigadores de accidentes de coches.

BAR
Visita

RUSO-A. Te sientes dios, juez? eres sólo un analfabestia intentando dar una respuesta. Ya tomaste cicuta?

Eski
Visita

En el minuto 0:48 se puede ver perfectamente a través del reflejo de la ventanilla del BMW como se materializa el coche

Marco
Visita

Para los amigos del Faking all club… no es fake. El auto sale del carril al lado del tranvía pero por el auto de adelante no se ve cuando sale. Unos cuantos cuadros antes del accidente de puede ver la parte de atrás del auto…

serpilu
Visita

ESTAIS CIEGOS O QUE???? LO VOMITA JODEER!!!

pelle
Visita

me acabo de dar cuenta que nisiquiera tiene conductor! D: fíjense bien en la ventana del conductor justo antes de que desaparezca del rango de cámara, ahí pasa un haz de luz, se deberia ver parte de la cabeza y los brazos…. no hay nada D:

luis
Visita

jajajajaj Qsi

Mira yo quiero estudiar cine y tv. Ya encontre una posible forma de editarlo. Pero eso si es de mucho trabajo y horas de cuadrar las tomas.

Es otro de esos accidentes que uno dice como no paran!.

La conclucion que llegue yo y no se si la tomen uds es q:

Sale de entre el camion y el tren. Para tapar esto se puede superponer con la imagen ya existente y ponerla donde pasa el carro antes de que se vea. Eso si es un trabajo arduo tiene q cojer fotograma por fotograma, lo bueno es q el video es de mala calidad asi q ayuda.

Es como el photoshop donde coje la imagen ya existente y la pone encima de la otra, para tapar el carro pasando.

Para los curiosos:

El carro no aparece en la escena antes de que arranquen, pero miren que justo antes de cuando van a cruzar los carros se ve el reflejo de luz en el carro detrás del camión, ahi viene el carro. bien cuando el otro le tapa la parte delantera, lo de atras se elimina con edicion y mucho trabajo..

Bueno en fin es una hipotesis. Pro igual el man que lo hizo es muy hp

Como tambn pudo simplemente sobrepasar las 80 millas y llegar a nuestro tiempo xD
Salu2 de colombia

Buena pag malgusto (Y)

johan
Visita

eso solo sucede en rusia

EL Perkins
Visita

En el minuto exacto 1:15 se vé como está maquillada la parte derecha de video, hay un editor ahí con muy hábiles manos. casi no se nota la edición. PERO SI SE FIJAN BIEN EN EL LADO DERECHO DE LA PANTALLA VA DESDE EL PAVIMENTO HASTA EL EDIFICIO Y SE VE COMO UN CORTE EN EL VIDEO. menuda habilidad!

Deramirezo
Visita

Tontos, solo es un carro con lag :3

eljr
Visita

Solo digo que si os fijais el coche NO LLEVA CONDUCTOR!!!! VA SOLOO!!!

lol
Visita

Primero giro hacia la izquierda, para esquivar al coche de adelante, por eso es que no se ve, se alinea con el coche con el que choca, y luego gira a la derecha para esquivar el segundo coche, pero no lo loga, y es cuando ya se ve por completo el coche.

RUSO
Visita

BAR, parece que te ofendi con ese de Nerd… disculpame por favor! te lo imploro! perdoname, no sabia que podria causarte tanto dolor!!! Espero lo superes! )

blin blin de oro macizo
Visita

No existe ningún angulo forzado, no existe ningún automóvil fantasma, todo lo que está en este vídeo es pura edición de mierda, no sigan jodiendo con esta basura hecha por programadores de televisión de poca monta que ya no saben que hacer para atraer tele audiencias.

goethe
Visita

volver al futuro 4

Dum
Visita

Minuto 1:10 se ve el culo del coche

wpDiscuz