Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Pepe
Visita

No se si es un montaje pero que todas las cerraduras tengan un circulito de “use el taser aqui” me parece raro.. no sera una llave electronica para todas las puertas..

Raven
Visita

El futuro ha llegado a rusia.

chispitas
Visita

hace 40 años se hacia y funcionaba con las cabinas telefonicas, el taxer era un encendedor electronico, pero con el tiempo lo solucionaron, este aparato me imagino que la descrga sera mayor que entonces, pero aun y todo si lo solucionaron antes dudo que tarden mucho (si el video es real) en solucionarlo ahora

Izkariote
Visita

Me parece falso ya que la cerradura se activa por medio se un solenoide. Cuando la cerradura está en reposo (cerrada) se mantiene en esa posición por medio de un resorte. Para activarla la combinación se filtra por medio de circuitos lógicos los cuales generalmente trabajan con pequeñas cargas eléctricas y voltajes por alrededor de los 3 volts . Una descarga con un taser en todo caso quemaría la circuitería sensible a la enorme cantidad de volts del taser y de ninguna manera activaría la cerradura.

m4v3r1ck
Visita

Creo que utiliza una linterna táctica metálica.

Piero
Visita

a mi solo me interesa el nombre de la musica, si alguien sabe y es tan amable por favor muchas gracias

TUPUTAMADRE
Visita

En España se abre diciendo !!!!!! CAAAARRRTTTEEEEROOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ mas barato .

wpDiscuz