Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
31 Oct 2016
9
Animales, Videos curiosos

Se rompe un dique que habían construido unos castores

En el norte de Minnesota unos castores había construido durante siete años una presa, elevando el dique aproximadamente medio metro al año y llegando a algo más de 3 metros. Al final la presa se acaba por romper y en el video podemos ver lo que sucede.

Como curiosidad, tras seis semanas de este momento, los castores había comenzado a construir otro dique cerca y ya alcanzaba los dos metros.

Se rompe un dique que habían construido unos castores
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Zahhak84
Visita

Otro dique “cerda”? Que cochino el dique 😀

P4C0
Visita

A mi aqui me surgen dudas, como por ejemplo ¿se rompio solo o alguien ayudo a que se rompiera? Me parece mucha casualidad que justo cuando esta lleno de camaras y drones es cuando se rompe el dique

Kirian
Visita

Tenían licencia de obra? Donde está el arquitecto dando explicaciones?

MALALECHE
Visita

Que “casualidad” que el dique llevaba ahí 7 años y justo cuando van estos gilipollas a grabar con un dron, HALAAA, SE ROMPIÓ EL DIQUE “SÓLO”

Ya veo a los castores cagándose en su puta madre…

pol
Visita

iba a decir eso.
Y justo se rompe en el lugar en el que están grabando ellos……..
Que facil es echarle la culpa a los demás…. luego recalifican ese terreno para poner una fabrica o un cultivo de soja transgenica y listo…..

Ivan
Visita

Toda la razón del mundo, pero no solo eso, además será la excusa perfecta para sacar escopetas y cargarse a todo lo que tenga una rama en la boca.

Juantxus
Visita

Ha de ser complicado vivir con castores, te pueden dejar literlamente con el agua al cuello…

wpDiscuz