Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mastodonte
Visita

hasta yo me cagué

BART
Visita

eso si está de cagarse en los pantalones

Brac
Visita

Por eso no me gusta el mar, el pensar que hay un animal mas grande que yo y aparte me puede comer sin siquiera verlo, pff no !!! hace poco murio una señora en Australia y nunca encontraron su cuerpo, por que fue atacata por uno de esos y solo fue a nadar como o hacia todos los años. Que suerte de este tipo.

IISK
Visita

Soy yo y mi traje de baño ya no hay quien lo limpie.

TheRonroy
Visita

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake

OVEJA NEGRA
Visita

F abulous
A white shark, the
K ing of the ocean.
E xcellent video

nomeolvides
Visita

jajajaja yo creo que se ha hecho caca, jajajajajaj

er fary
Visita

los vecinos del pueblo todavía estan recogiendo la mierda que solto el tipo este en el agua…

ASI MISMO
Visita

me parece un gran fake! y si no lo es, la verdad es que el man estaba muy tranquilo al salir del agua.

Fer
Visita

Jodeeeerr me he cagado vivo jodeeeeeeeerrr me pasa a mi eso y no me vuelvo a bañar en mi vida ni en la ducha jodeeerrr!!!

Vicente
Visita

No para de chapotear y hacer ruido con el agua!! Si lo cuenta es porque el tiburón no tenía hambre, así de fácil.

MG
Visita

mama cacaaaaa , cacaaaaa mamaaaaaa caacaaaaaa me he he muxa cakitaaaaa mamaaaaaa x kerer hacer el gili gili!!!

Brutico
Visita

Que angustia por dios !

er fary
Visita

los vecinos del pueblo todavía estan recogiendo la mierda que solto el tipo este en el agua

porpoco
Visita

no creo que sea fake la verdad, se ve perfectamente como grita en cuanto lo ve por primera vez y como se caga cuando se acerca, hay muchos testimonios de gente de aquellos lares con encuentros “pacíficos” con tiburones, no siempre acaban en ataques

knan
Visita

joooooder hasta yo encogido las piernas viendo el video su puta madre

daniel
Visita

Pero que haces hombre!! El tiburon no le ataca por que no quiere o no tendra hambre.. por que el tio le ve y no para de moverse y hacer espabientos.. lo mejor es hacerse el muerto me ekivoco?

Tirin
Visita

si DANIEL, lo mejor cuando ves un tiburón en el mar es relajarse por completo, bajar las pulsaciones, y lo mas importante NO MOVERSE NADA, que total es un pez no hay porque preocuparse… xDDDD

Tirin
Visita

por cierto, a mi me huele a fake…

lucena
Visita

claro daniel tu en su situacion mantendrias la calma y te harias el muerto verdad?? xDxD

MG
Visita

Le avisan los amigos que ahí arriba en las piedras, para mí que se escucha una voz diciendo “shark” y ya el amigo del agua se empieza a tirar pedetes y le entra el acongojamiento y empieza a buscar el tiburón para intentar asustarlo y zafarse.

Houk van Lake
Visita

Si es real, un puto cague y un agobio sólo de ver el video. Si es fake la verdad es que está muy bien hecho. Me extraña la tranquilidad con la que sale del agua y se graba. También me sorprende que la chica no grite desde arriba, parece también tranquila.

CRACYDAMI
Visita

Fake

Tyrannum
Visita

Yo personalmente la lío mucho mas parda solo con ver una medusa, asi que no quiero imaginarme con un tiburón, hago una jesucristo y me pongo a correr sobre el agua.
Y que la tranquilidad con la que sale del agua es fruto de la Adrenalina y las endorfinas liberadas al saber que está vivo xD.

sebas
Visita

mierdaaa!!.. me dio mas miedo que cualquier otra cosas que he visto en meses

anonimo
Visita

los q dicen q no mantienen la calma son los q mueren… diicen ostiias un gusano malherido vamos a comerlo…

Alfredo
Visita

Admito que me cague todo y hasta apague el sonido, jajajaja… pero cuando hizo su 2da aparición, me sonó a Fake también.

Fake o no… dió resultado….

Alfredo
Visita

Luego de verlo por 2da vez… es un gran Fake…. le erró en la iluminación.

Donde se tira no hay luz solar sin embargo, cuando aparece, se ve claramente con luz.

El agua transmite muy poca luz, y sin sol, es imposible haberlo visto a esa distancia… sin importar cuán transparente sea.

Si en la edición hubiera opacado más el agua, quedaba mejor…

ISAAk
Visita

nice fake

Diego de Miami
Visita

En el minuto 1, cuando pone las piernas para adelante, se ve clarito como es fake. El tiburon se ve venir de dos lados distintos. Igual esta muy bien hecho.

Enrique
Visita

Es un montaje sin lugar a dudas.

Fofi
Visita

No se si es fake o no. Lo que sí se que tengo algo de experiencia en nadar entre tiburones, incluso el gran blanco. Un tiburón blanco nunca atacará a una persona a menos que se la confunda con una foca o cualquiera de sus presas, por eso la mayoría de ataques de tiburón blanco son en sitios con muy poca visibilidad. Lo más sensato es nadar con total tranquilidad, él no se sentirá en peligro y no atacará. Lo que hace este hombre es mucho ruido nadando, por eso el tiburón se acerca, más que nada por curiosidad, no para atacar. ( si quisiera atacarlo lo abría echo, no creo que unas piernas pataleando lo paren xD ). Aún así, el susto es de infarto para quién no conozca los tiburones.

PD: Las películas de tiburones han echo mucho daño a estos animales, solo 3 especies de tiburones, de las cientos que hay, son peligrosas para el ser humano.

Jose
Visita

Quizas sea fake, quizas no. Pero el humano no esta entre las presas del tiburon blanco. Los ataques se producen por dos motivos.

1 porque nos confunden con sus presas habituales, las focas.

2 el tiburon ante algo extraño lo que intenta es averiguar lo que es y lo muerde (pero no es un ataque) una vez detectado lo suelta, pero claro un tacto con la boca de un bicho de estos puede ser desastroso.

La reacción del tio es la correcta, no perderle la cara e intentar golpearle la nariz si se aproxima y en caso de ataque meterle las manos en los ojos.

cristian
Visita

Es fake se nota la sobreactuacion

ellobopunky
Visita

fakkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

zaico
Visita

joder k desesperacion

davidoff
Visita

Uffffffff, no me siento las piernas

Lyron
Visita

Parece Fake, pero si es real, yo no me baño más ni en mi casa….cojo un cubitoo, y con esponjitas el resto de mi vida..jajajaja…Por cierto TIRIN, he ido al médico por tu culpa, me he partido la caja torácica con tu respuesta hacia DANIEL…jajaj

Aguilera
Visita

FarCry 3 Live Action HD

Oscar
Visita

Si Daniel, tu te haces el muerto y el tiburon dice: “Oh!! que bien la cena esta servida, ya no hay que cocinar” -_- …Yo hubiera dejado los huevos y la kaka en toda la cara del tiburon joder!! que miedo…

LA SIRENITA
Visita

FAKE EN EL 1:03 SE VEN DETALLES EN LAS MANOS Y EL TIBURON

Irving
Visita

Fake, en efecto en un instante el tiburón se ve en dos sitios distintos. muy bueno.

mineck321
Visita

SEGUNDO 59 SE DESAPARECE EL TIBURON Y LUEGO VUELVE A APARECER ES FALSO.

jose
Visita

hay alguien que me diga como poder ver ese videos, muchas veces quiere ver videos y sta blocqueado gracias………………….

Fonsho
Visita

me la estaba creyendo
pero como dicen arriba el tiburón se ve desde 2 puntos diferentes

Mex
Visita

Es super fake! empecemos por lo basico: estando en el agua por mas cristalina que sea, al abrir los ojos debajo del agua, uno no distingue nada, se ve todo borroso. Como coño este distiguio al tiburon..? (nadie se tira desde esa altura con antiparras para agua, por eso descarto que las tenia)

jaguarbcn
Visita

odio la palabra FAKE y a los subnormales que la dicen solo porque es la moda que pena que sociedad.. el video es real 100% esta grabado en australia, lugar de caza de muchos grandes blancos, el tio se tira al agua pensando que no habria en esa zona tiburones, la chica lo ve y le avisa al chabal, se sumerge para ver que tiburon es y cuando ve a un gran blanco se pone como se pone, el tiburon fue a investigar que era ese objeto de carne que se habia metido en su casa asi de simple, en dos o tres minutos mas en el agua el chico no lo hubiera contado

KESITO
Visita

No es fake, la tiburón es hembra y se llama katherine…

gustavo
Visita

Por lo que se (que no es tanto) los tiburones blanco atacan por sorpresa de modo que si uno los vio primero y, como en el video, se pone de frente en lugar de huir dandoles la espalda, el tiburón no ataca. He oido de muchos ataques de tiburon blanco en el que la victima esta viva para contarlo, siempre el ataque fue por sorpresa. Hay muchos relatos de los que practican caza submarina que descubrieron a un tiburon blanco siguiéndolos y en cuanto el tiburón se da cuenta de que ha sido descubierto se aleja.
Los documentales serios hablan de un caracter timido y hasta temeroso (comparado con otros predadores como cocodrilos, osos, leones o tigres); recibir de la víctima un daño en un ojo, por ejemplo, resultaria fatal para el tiburon. Hay muchos documentales sesasionalistas que los presentan como comedores de hombres. Otro error, jamas comen hombres, los atacan para ver que es o confundiendoles con una foca y cuando se dan cuenta del error (a veces demasiado tarde para la victima) los dejan y se alejan.

OmaEpss
Visita

Menos mal esos bellos tiburones no comen perro¡

wpDiscuz