Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Antonio
Visita

Wow muy bueno … Con el dinero de ese spot montan 20 orfanatos , en fin dicotomía divina…

BAD307
Visita

Se me metio algo en el ojo.

angelcristo
Visita

sí antonio, pero no 20, 50 orfanatos. seguro que estás muy bien informado del coste del anuncio, de cómo se ha financiado y de los recursos de que dispone save the children, así como sus fuentes de financión, proyectos y el costo de estos.
más genios como tú es lo que hace falta.

Angel
Visita

eso pasara cuando los moracos nos ataquen

Antonio
Visita

Perdona Angel cristo todos no somos tan sabios como su señoría.

otro mas
Visita

y con el dinero de la gente a la que hayan convencido con este anuncio montan 60 orfanatos. En serio no me puedo creer que haya gente tan estupida. Lo vuestro ya es criticar por criticar, criticando hasta a una ONG que ayudas a los niños, ¿que cojones haces tu aparte de criticar? y el otro con los moracos…en fin que no teneis remedio, cada dia alucino mas con los comentarios de esta pagina.

Angel
Visita

Angel cristo? WTF que tiene que ver tu respuesta con mi comentario? desde luego tu de sabio poco…

Antonio
Visita

Ves mal gusto por eso debes mejorar lo de los comentarios , yo no soy el de “otra mas”… Y un antonio por ahí que solo sabe trollear . Punto y aparte se trata de dar opinión no de forzar a pensar.

Me gustaría veros todas las ong que apoyasteis y que colaborasteis , comentarios como estos son los que dan la razón al pueblo … ¿pero en serio crees que lo has visto todo…? ¿Habéis pasado necesidad alguna vez? ¿ Has pedido ayuda ?

Y mas altruista suelto por el mundo es lo que hace falta , Un anuncio de conciencia de una ong dice mucho por que ya esta capitalizada … Así que no se que estupidez defendéis.

Apoyar a médicos sin fronteras y cruz roja esos si que salvan vidas , save the children , caritas , Unicef … Son empresas gubernamentales y como su propia definición indica son de lucracion y sin ella no hay proyecto.

natasha
Visita

La niña actúa muy bien, parece que sería buen actriz..me ha dado escalofríos y todo , muy bueno

Koko
Visita

Anuncio súper original y diferente. Se agradece otro punto de vista de un tema que afecta a millones de niños en el mundo.

San clerigo
Visita

Me ha emocionado la niña es una actriz en potencia

eduardo
Visita

como quisiera que obama pusiera orden alli

knuckleboy
Visita

Aver si puedo explicarme sin que se me mal interprete.

Si el mundo no estubiera mal repartido no tendrian que existir las ONGs, esto es un timo, otro de tantos, como el reciclaje, recordais cuando los envases eran de cristal y se devolvían,eso si era reciclaje, lo que pasa en la actualidad es que nos convencen e inculcan desde pequeñitos que tenemos que colaborar, ayudar a los demas cuando los que realmente pueden ayudar se dedican a llenar sus bolsillos engañandonos, vendiendo embases que contaminan y obligandonos a nosotros a desacernos de ello solo por el mero hecho de que le cuestan mas baratos, recordais las bolsas de plastico del supermercado? resulta que es un producto de los que ams contamina, la solucion es cobrarlas, como si cobrandolas dejaran de contaminar, solo enriquecen mas a quien las facilita, las ONGs son lo mismo hay paises pobres por que las multinacionales occidentales los expolian y nosotros los ciudadanos de a pie del emisferio norte debemos sentirnos culpables y colaborar con esa pobre gente que sin darnos cuenta ayudamos a enpobrecer comprando y financiando los productos de esas multinacionales, en este planeta hay riqueza de sobras para todos pero esta todo bien montado para que los que paguen el pato siempre sean los mismos, la gente de la calle, colabora con ONGs, recicla, no contamines, dale una limosna al pobre, ect peor mientras compramos vaqueros hechos en el sud este asiatico mientras mueren personas por culpa de los quimicos que se utilizan en su fabricacion y apenas cobran unos euros por ello, compramos pisas a bancos que han timado a sus antiguos propietarios y los han dejado en la calle, votamos partidos politicos corruptos que goviernan para sus amigotes y sus propios intereses, las ONGs deben existir por que por desgracia no hay nadie que haga nada por esa pobre gente pero si todos nos preocuparamos un poco de a quien financiamos y por que muchas de las cosas que pasan en el mundo dejarian de existir.

Y esto es resumido por que no quiero agobiar al lector, asi del tiron y con faltas de portografia, a ver si alguien me critica por ello y confirma asi la falta de miras y responsabilidad de la sociedad en la que vivimos en la que es mas importante la apariencia superficial que el contenido.

knuckleboy
Visita

eduardo ¿quien demonios crees que es obama?

zaico
Visita

hay gente el mundo que no necesita k estén en guerra para vivir en condiciones mucho mas deplorables y es lamentable que la sociedad, finja que no existe esas pobres personas.

wpDiscuz