Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BAR
Visita

Está muy alto para ser la High school, son chicos menores de 18 años, pero en la NBA es uno más, hay tipos bastante altos. Lo que sí es que impresiona ver tanta diferencia de estatura. Un juego de niños.

RYUL9
Visita

Vaya estiron que ha pegado Steve Urkel

Fracon
Visita

Sip le habra llevado años de perfecionamiento de su talento… solo hay que ver el minuto 1.30 para ver que lo suyo es puro talento… ¬¬

Ivan
Visita

Con esa altura no tiene competencia, así se hace aburrido, es como si con 20 años te enfrentas con chavales de 10 años.

Mickey Rourke
Visita

eso si, su pene debido a su altura tendra un tamaño normal de 25 a 30cm xDDDDD

NICO
Visita

jajajajajajajajajajaja RYUL9 +1!!!!

juancho
Visita

Dato: si bien el sano deporte optimiza el desarrollo en los niños y adolescentes, no necesariamente el basquet hace mas altos a sus jugadores. aunque el promedio de practicantes de este juego son bastante espigados, no es debido a la practica continua sino a la selección y reclutamiento que realizan los equipos!!!

txigreru
Visita

todo lo que tiene de alto lo tiene de feo…

petarecanario
Visita

ayyyy el mickey..con ese comentario..eres minnie–jejeje

juanito el mion
Visita

hahahahahaha , si jugara con el no lo quisiera de Rival…..

Eduardo
Visita

Sufre de gigantismo.

rebelman
Visita

si llega a la NBA (si no se aburre antes) se le acabará el chollo.

maloy
Visita

eduardo no existe ninguna enfermedad o sindrome llamado gigantismo, hay una enfermedad llamada Marfan que se caracterica por ser extremadamente alto y sus extremidades muy largas y finas, pero tambien sufre algunas modificaciones en su esqueleto en general, por lo que se ve en este chico aparentemente parace una persona normal por que los marfan se les prohibe los deportes intensos por que podria podria partirse los huesos

Der
Visita

Mother of Slenderman

wpDiscuz