Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
DER-KRAKEN
Visita

Esto es lo que estaba esperando, armar tu celular de acuerdo a las necesidades, tanto personal como contidianas, solo espero que tenga el gps integrado y no asistido no dudaria en comprarlo

jackie
Visita

jodidamente hermoso tienes idea de como cambiaria el mercado con un modelo de venta asi osea no lo limites a celulares piensenlo en coches en consolas etc

Brow
Visita

Se ve claramente que esto lo hizo un diseñador. La electronica no funciona de esa forma…. no mas piensen cuantos pines tiene un procesado, una pantalla… no es asi de trivial, tristemente. Uno puede pedir lo que quieras, otra cosa es que sea posible.

K3nshyro
Visita
Vamos a ver, veo que aquí más de uno está dormido ajaja. Os explico mi gente, vivimos en un mundo del consumismo, es decir en el que interesa el consumo al más no poder, ¿ por qué pensáis si no que cada año tenemos 40 modelos nuevos de distintas marcas en electrónica con un avance pequeño o insignificante ? ¿ Creéis que se debe a que es lo más reciente y único que han descubierto ? Pues no. Se debe a que les interesa sacar poco a poco cosas, venderlas, y así consecutivamente. Por otro lado está la duración de los dispositivos electrónicos, ¿ acaso os creéis que de repente hemos evolucionado en cuanto a funcionalidad, rendimiento etc. pero en duración hemos involucionado sin remedio alguno ? No, es simplemente que las cosas están a propósito hechas para durar menos, para que así se compren y haya movimiento. ¿ O acaso no visteis alguna vez que la lavadora de la abuela, la radio, las bombillas, etc. duran más ? Abrid los ojos amigos, este sistema es de comer a más… Leer más »
papiros
Visita

K3nshyro creo que al dia de hoy practicamente eso lo sabe todo el mundo gracias al consumismo y el capitalismo tienes el pc del cual comentastes esto recordar gracias a eso hay gran variedad de puestos de trabajo y ciento de productos con diferentes precios de otra manera solo se enriquecen algunos y eso ya sabemos que pasa si le das todo el poder a uno con esto no quiero decir que este a favor de usar y tirar o de que los aparatos electronicos traigan fecha de uso como las impresoras pero bueno mas vale lo malo conocido que lo malo por conocer…

K3nshyro
Visita

@Papiros : ¿ Pero de qué estás hablando ? Que gracias a eso tengo el PC que estoy usando ? Veamos amigo, si este mundo no estuviera tan cegado por el consumismo, y el dinero no fuera la fuente principal del funcionamiento del sistema, todos tendríamos de lo mejor, y a ninguno no faltaría de nada. Así que tu argumento amigo mio, a mi no me sirve. Quizás a otro si.

ivancito54
Visita

El problema es que los consumistas enfermos quieren cambiar SIEMPRE el 100% del producto para que les pregunte si es nuevo y fardar; se la suda que sea sostenible o no – ni piensan en ello -.

Gen
Visita

@Brown Posiblemente caracteristas como el procesador, memoria flash y componentes basicos serian dificiles de hacer en bloques (en este caso ese seria el bloque principal donde se una todo), pero la bateria, camara, pantalla, membrana touch, wifi, bluetooth, speeakers y demas, esos por lo general vienen con cable flex o con muy pocos puntos de union, incluso varios de ellos salieron en un principio como complemento de los celulares basicos (la camara, el bluetooth, speakers) que se conectaban en el puerto de carga (antes de que fueran usb) @K3nshyro a pesar de su comentario de “abajo el sistema” tiene algo de razon, Las compañias de telefono celulares se dieron cuenta de que la mayoria de las personas compra estos por “moda” y no por practicos. No estaria mal que lanzaran esta idea en kickstarter, ahi eh visto varias ideas funcionar que de otra forma jamas nadie las hubiera hecho

IISK
Visita

Gen, si tiene un kickstarter.
Este es, por si a alguien le interesa https://www.thunderclap.it/projects/2931-phonebloks

Brandon
Visita

Seria un telefono sumamente increible lleno de novedades y revolucion tecnologica,muy buena idea y me gustaria verlo si llega a salir al comercio.
Para los que hablan del consumismo, si no te parece o estas en contra solo no lo compres y guarda tu opinion para ti, un saludo a todos.

wpDiscuz