Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
francis
Visita
francis
junio 21, 2016 9:47 am

un conocido mio le falta un ojo por una broca defectuosa, asi que no hay que tomarselo de guasa estas calidades chinas.

mira a este
Visita
mira a este
junio 21, 2016 1:42 pm

para algo están las calidades las normas de seguridad
si te las pasas todas por el forro de los cojones y pierdes un ojo pues qué quieres que te diga

Kasio
Visita
Kasio
junio 21, 2016 8:01 pm

No todo el mundo es experto en normativas de seguridad, ni puede gastarse 100€ en una buena broca. Se supone que los productos que están a la venta de manera legal, es por que ya cumplen con dichas normativas. Y una broca buena también puede partirse y salir disparada. Vamos, que no me parece muy acertado criticar a alguien por comprar una herramienta barata, ni menos hacer escarnio contra éste cuando ha perdido un ojo.
Como todo puede pasar cuando trabajamos con herramientas, ¡SIEMPRE GAFAS DE SEGURIDAD! Aunque sólo sea para hacer un taladro en la pared, que los ojos son muy valiosos

mira a este
Visita
mira a este
junio 21, 2016 11:06 pm

primero me contradice y luego me das la razón aclárate tío
y si no eres un experto en medios de seguridad llama a un profesional que para eso nos obligan hacer cursillos pagados por las empresas pero luego te lo tienes que hacer tú y pagar pero bueno eso ya es otro tema
Ylo del sello CE a nadie le suena no eso es algo super extraño que nadie sabe que existe anda que tú también

Kasio
Visita
Kasio
junio 22, 2016 8:14 pm

O no me expliqué bien, o no me entendiste. No descalifico tu comentario en su totalidad. Por supuesto que la seguridad es importantísima. En eso estamos de acuerdo tanto francis, como tú y yo. Pero nosotros usamos la experiencia de su conocido, como una desgracia que puede servir de lección para el que lea estos comentarios. Tu actitud sin embargo, resulta mucho menos empática, y por otro lado tus argumentos algo falaces en lo relativo a las calidades, ya que una broca de gran calidad también puede herirte al salir disparada, mientras que ésta del vídeo nunca lo haría por su ductilidad. Vamos que lo importante en este caso, es protegerse uno mismo, no tanto la calidad de la broca.

Iván
Visita
Iván
junio 21, 2016 5:09 pm

Le falta un ojo por cutre y por pesetero no por una broca defectuosa.

porelamordedios
Visita
porelamordedios
junio 21, 2016 6:59 pm

Esto pasa cuando se usa acero de baja calidad en la fabricación de las brocas.

Vivo en lo que era una zona industrial, donde hay mejor dicho había una acería, pero se fue a la mierda por culpa de los chinos y de los empresarios sin escrúpulos.

Aquí se hacia acero de altísima calidad y se exportaba a todo el mundo, y junto a la acería, esta la Naval, donde se continúan haciendo barcos, pero que pasó? pues que la naval prefiere comprar el acero mas barato a los chinos (aunque sea de peor calidad), y al igual que la naval, las empresas para la fabricación de brocas y mas herramienta.

Las brocas lo mejor son las de acero con titanio, pero claro, hay marcas incluso europeas que de titanio llevan 0,001% y pasa lo mismo que en el vídeo.

Da gusto ver que los chinos nos compran el acero bueno a nosotros, y nosotros a los chinos el acero malo.

Viva el libre comercio y la corrupción con los controles de calidad.

mira a este
Visita
mira a este
junio 22, 2016 9:13 am

pues aprende a votar y a hacer manifestaciones

K bron c t
Visita
K bron c t
junio 22, 2016 3:30 pm

Joder que buena idea, con una broca ha fabricado un destornillador

carlos
Visita
carlos
junio 23, 2016 4:48 am

imaginate un chino en una pelicula porno

wpDiscuz