Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
30 Jun 2016
2
Imagenes divertidas

Siempre me ha parecido muy bueno

Seguro que todos conocéis a esa gente que se creen especiales y únicos, que piensan que todo el mundo son unos borregos, menos él, claro esta. Cuando son unos borregos más, como todos.

COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
DrUguiBugui
Visita
DrUguiBugui
junio 30, 2016 10:22 am

Esto es innato en el ser humano, la necesidad de creerse especial y el individualismo frente al mundo…Tremenda la imagen.

menteDEpensamientoLATERAN
Visita
menteDEpensamientoLATERAN
junio 30, 2016 11:26 am

Es que una cosa es pensar y otra cosa es hacerlo, hay gente que sólo, gente que lo piensa y lo hace, lo que pasa es que cuando estás rodeado entre ovejas el ser un poco cabritillo, no te lo permiten los demás para autoprotegerse, no te equivoques estas cositas igual que la psicología están hechas para que las cabras y las ovejas sean rebaños y los cabritos se acaben cayendo poco a poco.

La selección natural también se puede hacer a través de la mentalidad, sino porque te crees que los perros dejaron de ser lobos para ser perro.

wpDiscuz