Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jonas
Visita

Muy arriesgado, ya que no sólo depende de la habilidad de la persona, si no de las inclemencias del clima y cualquier otro imprevisto como que se rompa la cuerda, etc.

Eizan
Visita

Que se rompa la cuerda? tu has visto como son las cuerdas de slack?

pol
Visita

las cuerdas de escalada y de puenting también son la hostia y se rompen, el hormigos se utiliza para contener resudios nucleares pero tb se rompe. Se llama fatiga de materiales y da igual de lo que sea la cuuerda que al final se romperá y ese dia mejor que no haya caimanes debajo. Eso si seguro que el tio no es tonto y puso una nueva pero yo soy de los que no hacen deportes arriesgados por que son “arriesgados”, prefiero salir a divertirve que a experimentar con la adrenaliza

jonas
Visita

Bueno no solamente está la desgracia de que la cuerda se rompa, si no otros elementos como que se rompa el gancho, la rama, la piedra o lo que sea donde esté sujeta a los extremos.

klaev
Visita

fallará una unica vez

santi
Visita

mama mira sin piernas

Jau
Visita

Poco hambre tenían lo bichos….

mikylace
Visita

darwin awards are coming

Ciro
Visita

del minuto 1:00 al 1:04 había un cocodrilo que tenia esperanzas y estaba esperando que se equivocara 😀

eduardo
Visita

Por qué Malgusto todo ya debe ser en ingles?” Slackline”ES LA CUERDA FLOJA de toda la vida el español es muy hermoso por qué lo contaminamos?

Zaico
Visita

Esos caimanes están acostumbrados a las personas k lo agua con unos en su ambiente natural y la historia seria otra

wpDiscuz