Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
25 Jun 2014
22
Videos curiosos

Una posible solucion a las rampas para minusvalidos

Todos hemos visto en alguna ocasion rampas para minusvalidos en algunas escaleras que son autenticas rampas de la muerte (lo que tiene hacer un cumpleley dando igual la utilidad). Para intentar solucionar eso han creado Sesame, una mezcla de escalera con elevador para hacer mas facil la vida a la gente con problemas.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Franc
Visita

Como que lo veo un poco complicado de implementar, da la impresión de que requiere mucho mantenimiento…

kurva
Visita

es mas cara la solución, no seria mas barato, poner a todos los discapacitados en el mismo lugar, 😉

TINOKIUS
Visita

si bueno para cosas puntuales esta bien, pero siempre es mas barato hacer una rampa muy larga y con poca inclinación, y no requiere de ningun mantenimiento. La verdad lo veo bastante tonto es algo k a cualquiera se le ocurre pero piensa: – esto es muy caro, mejor una rampa

lerele
Visita

Y no seria mas facil crear una silla de ruedas que pueda subir escaleras……..ES DECIR,que los minusvalidos(minoria)se adapten a la mayoria…………….y no al reves………..

ISAAk
Visita

y no seria mejor que diseñasen unos exoesqueletos de titanio con jetpacks ala espalda para entrar por la azotea?
vamos digo yo…..

Moe
Visita

Y no sería mas facil romper la columna al resto de ciudadanos y que seamos todos iguales? asi nos adaptamos todos.

Elite
Visita

Yo pensaba que iban a poner una silla para poder subir escalones, eso si que sería un avance de verdad. Lo de este vídeo vale, curioso es, pero tenían que haber puesto otros ejemplos. En los que ponen hay 2 tramos de peldaños, uno de los cuales se oculta para el ascensor…y por qué no ponen directamente en uno de los tramos el ascensor??? Otra cosa es que hubieran puesto un ejemplo donde, directamente sólo hay un tramo de escaleras, ahí si tendría utilidad.

Brutico
Visita

No se si os habeis fijado que encima de caro esta mal hecha? y si no tienes sufiente movilidad en los brazos como pulsas el boton? y si no esta el portero ni entras. epic fail!

orisas
Visita

por veces se juntan en esta pagina gente con mucha gracia comentando

NICO
Visita

Si todos aquellos sin una discapacidad motriz, podemos caminar por una rampa.
Para que poner escaleras en los accesos. Directamente poner rampas y TODOS podríamos acceder sin problemas. Eso me parece que es igualdad. Es sólo mi humilde opinión…

Marti
Visita

respecto a esto siempre veo la misma hostoria. 50 inventos, cada cual mas bonito que el anterior, pero nunca se ponen en practica, nunca se llegan a instalar, y siempre se gastan los lereles en cosas que realmente NO son tan importantes. que si un arbolito aqui, que si una estatua por aca, que si levantamos el hormigon y echamos un cesped para hacerlo mas bonito ……… en finss…… y mientras esa gente que anda en silla de ruedas (que ya tienen bastante con su dia a dia) cada dia parece que lo tienen mas complicado, y no lo contrario

SEIG
Visita

eso no es nuevo en new york lo e visto

Mimalgusto
Visita

Orisas, ya ves…fácil es comentar los toros desde la barrera…

Respondon
Visita

Soy la chica de la silla y me encuentro que para entrar en el edificio tengo que esperar que salga alguien a dar al botón, esperar una vida a que todo se ponga en su sitio para poder subir mi silla al elevador y me cago en todo. Si además llueve me cago en los muertos del inventor de este cacharro.

supermacho
Visita

la gente no pilla que si quiere comentar en este vídeo tiene que empezar diciendo ” y no sería “….

kdkd
Visita

Respondon, yo vendo paraguas para personas miniusvalidas. Aprietas un botos, y enviamos desde la central un taxi con una persona que te alcansara el paraguas, duespues es como cualquier paraguas normal. Veras como no te mojas.

exe
Visita

pues menos mal que la mujer no esta apurada… tiene 30 minutos cada vez que quiere salir del edificio

emmanuel ramirez
Visita

UNA RAMPA EN (L) SERIA MUCHO MEJOR

Alguien
Visita

Y cuando llega a la ventanilla… Oh lo siento, cerramos…
Para subir esas escaleras hay que llevar un libro extenso para leerlo mientras se replegan los escalones…
Perdida inutil de tiempo…

eduardo
Visita

y si nadie sale a apretar el boton?

dieguin
Visita

Es mas económico, sencillo, practico, amable y humano el ser solidario con las personas con discapacidad y ayudarlas a subir las escaleras entre 2 hombres como toda la vida ha ocurrido.

Pepito Grillo
Visita

El invento esta bien, pero no es fácilmente aplicable a cualquier edificio debido a la arquitectura o construcción, no hay que tomarlo como la solución general para todo, cada edificio tendrá su solución más o menos efectiva, por lo menos en los edificios modernos con las normativas actuales, el acceso a los minusvalidos esta garantizado y normalmente son rampas, cero mantenimiento y muy bajo coste de construcción, que lógicamente es la solución mas o menos efectiva, aunque no sea la mejor.

wpDiscuz