Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
03 Ago 2016
23
Cosas del mundo

Le da una sorpresa a su amigo para decirle que le va a donar un riñon

Vamonos a EEUU, donde Graham MacMillan le va a dar la sorpresa de su vida a su amigo Danny Kolzow. Se va a presentar en el trabajo de su amigo para decirle con un cartel que le va a donar un riñon que necesita debido a una enfermedad hereditaria que tiene en sistema renal.

Le da una sorpresa a su amigo para decirle que le va a donar un riñon
Cebollas!
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Tirin
Visita
Tirin
agosto 3, 2016 10:13 am

AKETELOMEO
Visita
AKETELOMEO
agosto 4, 2016 2:52 am

DRUGUIBUGUI Y ¿CUAL ES EL PEO? . ¿ESE RIÑÓN ES TUYO? ÉL HACE DE SU VIDA UNA FIESTA. ¿ESE ES TU PEO? EN VERDAD QUE ERES UN AMARGADO ENVIDIOSO? QUE RIÑONES NO TIENES PORQUE BOLAS LAS TIENES EN EL CULO.

DrUguiBugui
Visita
DrUguiBugui
agosto 4, 2016 12:21 pm

jajajajajajaj Vaya festival del humor te ha montado tu solito “¿Cual es el peo?”, “”¿Ese es tu peo?”, “Que riñones no tienes porque bolas las tienes en el culo” WTF jajajajjajajajm
Estudia anatomía “AKETELOMEO” jajajajjaja

DrUguiBugui
Visita
DrUguiBugui
agosto 3, 2016 11:18 am
Que bueno, me pregunto por que se graba y lo cuelga en Vimeo para que todo el mundo pueda verlo… Ah si!…Visitas, fama, vídeo viral, dinero, atención publica, con suerte mediática, oportunidades de negocios , porque no decirlo follarse a las enfermeras, etc. No le quito valor a lo que esta haciendo, pero si ya saben tus familiares, amigos y sobre todo el amigo al que ayudas (que son las personas que te importan) que vas a sacrificarte por un amigo y que eres un buen tipo, que le lleva al tío a decir, “Oye y porque no lo grabamos lo subo a Internet y así todo el mundo ve la buena acción que estoy haciendo y lo buena persona que soy”… En ese momento esto me empieza a oler a mierda para auto proclamarse Santo, pensando, ya que voy a hacer una buena acción vamos a exprimirla el máximo. En EEUU al año hay entre 5.000-6.000 donaciones altruistas (gente viva) de riñón, ¿os imagináis que todos subieran un vídeo de este estilo? Repito no quiero des prestigiarlo ni quitarle… Leer más »
Eizan
Visita
Eizan
agosto 3, 2016 11:35 am

Solo te he leido las 2 primeras lineas, y ya veo 1- No has hecho nada en tu vida que merezca la pena. 2- Eres un amargao

pol
Visita
pol
agosto 3, 2016 12:21 pm

ese es lo grave que con solo lees dos lineas te pongas a contestar y a insultar menudo paleto….

UNO
Visita
UNO
agosto 3, 2016 11:38 am

Opino de manera parecida. Creo que las redes sociales están haciendo más daño a la sociedad que beneficio, no me refiero a que idioticen a la gente…sino que el que es idiota por naturaleza magnifica su idiotez gracias a las redes sociales y deja su huella.
Varias décadas atrás esto no pasaba, pero la moda de subir TODO a las redes está haciendo que se convierta en algo normal y que la gente lo vea con naturalidad. La sociedad está cambiando de tal manera que viendo el camino que está tomando…me alegro de haber nacido en esta generación y no dentro de 100 años, ya que por mucho avance tecnológico que haya, las personas cada vez son más superficiales, manipulables y ciegos para ver el verdadero valor de las cosas que realmente importan.

Cani Warrior
Visita
Cani Warrior
agosto 3, 2016 3:02 pm

Todo es según desde el punto del que se mire. Las redes sociales han idiotizado a la gente, estoy de acuerdo, pero es una forma de promover buenos actos. Al menos yo me quedo con eso último.

mistical
Visita
mistical
agosto 3, 2016 3:03 pm

y tu para que escribes esto, pedazo de retrasado. Lo sube porque quiere y lo ve quien quiere, el sube un video como este de algo importante que hace y tu escribes una parrafada de amargado sin vida social, creo que sales perdiendo.

Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke
agosto 3, 2016 4:45 pm

Pues amigo, me parece muy bien que haya tantas donaciones altruistas, pero también me parece bien que alguna, como en este caso se grabe, lo suban a internet y lo podamos ver todos, simplemente para ver como son esas acciones altruistas que hacen muchos, pero que muy pocos las vemos o sabemos de ella. Me da igual que fin quieran tener los creadores de esto, a mi me alegra verlo y me hace pensar en lo buen amigo que es.

Nass
Visita
Nass
agosto 3, 2016 12:02 pm

Se lo fuera vendido mejor, y barato pq es su amigo, todo es negocio

yodi
Visita
yodi
agosto 3, 2016 6:00 pm

Se lo fuera?…. Se lo hubiera…

MALALECHE
Visita
MALALECHE
agosto 3, 2016 1:37 pm

El que lo haga simplemente para ver si cunde el ejemplo y más gente que esté en su situación se anime a salvarle la vida a alguien, eso no lo valoramos ¿no?…

Así es España: Nadie mueve el culo para hacer nada bueno, pero en cuanto alguien intenta hacer algo para que el mundo sea un poquito mejor, lo ponemos a caer de un burro…

UshaTheCat
Visita
UshaTheCat
agosto 3, 2016 2:01 pm
yodi
Visita
yodi
agosto 3, 2016 6:02 pm

A quien se le ocurre poner los puñeteros globos delante de ellos tapandolos por completo… Esa tía no carrula…

Carlos
Visita
Carlos
agosto 3, 2016 8:41 pm

eeeaa!!! esos si son amigos verdaderos 🙂

Megalomaniatico
Visita
Megalomaniatico
agosto 3, 2016 11:36 pm

Esos amigos valen su peso en diamantes y mas que eso :’)

Anntonio
Visita
Anntonio
agosto 4, 2016 12:26 am

DrUguiBugui iba a decir exactamente lo mismo, vamos a salvar una persona de un accidente!, pero ya va vamos a grabarlo, vamos a donar dinero para los niños con cáncer pero ya va hay q grabarlo, vamos hacerle un hermanito a tu hijo ya va a grabarlo. Que egocentrismo tan bárbaro!

Anonimo
Visita
Anonimo
agosto 4, 2016 2:41 am

Joer, yo me esperaba un cártel de mejicanos donando riñones y va y hace eso. Que decepción

wpDiscuz