Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
13 May 2013
14
Cosas del mundo, Videos musicales

Space Oddity, la increible version del tema de David Bowie que canta el astronauta Chris Hadfield

Space Oddity, la increible version del tema de David Bowie que canta el astronauta Chris Hadfield
Ya hemos visto antes al simpatico astronauta canadiense Chris Hadfield. Hoy os traigo su ultimo y mejor video grabado en la Estacion Espacial Internacional y solo puedo decir que teneis que verlo. Se trata de una version brutal del conocido tema Space Oddity de David Bowie. Que grande la cancion y que grande este astronauta, soy fan suyo!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ivan
Visita

Este hace de to, normal, se tiene que aburrir ni na el tío ahí todo el día encerrado al margen del trabajo que tenga que realizar.

SauloMagnus
Visita

Pobrecillo, tiene que ser muy duro ser testigo de presencia OVNI en la estacion espacial, que el gobierno lo oculte y le haga callar. Que mejor manera de desahogarse que con un cover. Saludos.

Hola
Visita

Nunca me ha gustado especialmente esta canción. Pero en con este video queda fenomanal.

nosferatum
Visita

Solo por ver las vistas que tiene vale la pena ver el video.La canción es muy buena,y desde el espacio la hace hipnotica.

sr
Visita

Impresionante versión, impresionante persona. Yo también me considero fan suyo.

lalo
Visita

Opino lo mismo que HOLA.

Zuaze
Visita

A ver cuando nos enseña como se quita uno el Mostacho en el espacio… Porque con ese felpudo el pobre es mas inexpresivo… xD
Aparte de eso, está genial!

lologan
Visita

Esta cancion es un clásico y la versión la verdad es que esta muy bien y el video bastante emotivo.

FEMORALIS
Visita

anotenme al club de fans

juan
Visita

Acabo de elegirlo como mi nuevo dios…

will
Visita

su tw: @Cmdr_Hadfield

fernando
Visita

no voy a intelectualizar ni a politizar en mi comentario , solo me remito comentando que me parece genial el video , david bowie un grande vivio mucho tiempo aca en mi barrio , neu köln , en berlin alemania, y lo de este señor astronauta es inspirador aplausos . yo que el dejaria de ser astronauta ,jajjaa

mek
Visita

que cara de que esta jiñando tiene el tio alli en el espacio

Octavio
Visita

MG NO PODRÁS HACER UNA RECOPILACIÓN DE ESTE TIPO VAYA QUE NUNCA HABÍA ESTADO TAN AL PENDIENTE DEL ESPACIO EXTERIOR HASTA QUE LO CONOCI

wpDiscuz