Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
29 Jul 2016
5
Cine-TV-Famosos

Split, lo nuevo de M. Night Shyamalan

Soy muy fan de M. Night Shyamalan a pesar de algunos baches el camino que ha tenido. Por eso espero con ganas “Split”, su nueva película que se estrena en Enero con un James McAvoy que interpreta a un hombre con 23 personalidades distintas que secuestra a unas chicas. Seguro que tiene sorpresita final.

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Meric
Visita

Tiene pinta del Shyamalan de la época buena.

Raven
Visita

Parece que vuelve a tomar la línea. Después de las buenas sensaciones que me dejó La Visita, tengo ganas de ver esta. Promete.

Meric
Visita

Me aventuro a posible final viendo el trailer y conociendo el estilo Shyamalan. En realidad a secuestrado a dos chicas y la otra chica es su personalidad mas oscura y el monstruo del que habla el trailer, con el cual tendrá el ultimo enfrentamiento.

Serpilu
Visita

Solo 23 personalidades uuuuf paso si fueran 24 la veria

Karma
Visita

Amo a este tipo M Shyamalan porque con sus películas uno no sabe que puede ser el final puede ser que las chicas están locas y no el tipo o lo que sea puede salirpor más de que te digan algo en el tráiler puede ser todo mentira

wpDiscuz