Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
17 Abr 2015
9
Cine-TV-Famosos

Star Wars: El despertar de la fuerza…. Tengo esperanzas!

Era bastante esceptico con la nueva entrega de Star Wars que dirige JJ Abrams, pero despues de ver este nuevo trailer esas dudas se han disipado, en navidad estoy en primera linea entrando en el cine. Me encanta el toque retro que le estan dando a la pelicula, por fortuna George Lucas no ha metido su pezuña en esta entrega.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
FOFI
Visita

Piensa que JJ Abrams es un génio. És el director de las dos nuevas de Star Trek. Con su última película “En la oscuridad” ha dejado bien claro que solo él puede hacer una película como Star Wars, y que le quede incluso mejor que a George Lucas.

Adj
Visita

Vaya voz le ponen a Luke.
Que manía les da utlimamente con destrozar doblajes: Dos tontos muy tontos 2 , Terminator 5 y ahora esta.Aunque supongo que en este caso no es el definitvo.

Adj
Visita

La primera escena es de piel de gallina!

Roberto
Visita

Muy emotivo y nostálgico!, les juro que derramé lagrimas, Chew y Han se llevan la ovación !!!!

fox
Visita

@adj . el trailer es un primer trailer corto , por lo general en los trailers suelen doblarlos gente cualquiera para publicidad , no es lo mismo doblar una pelicula entera y estar en el estudio hechando horas y sentimientos a un anuncio de varios minutos esas voces seguro la cambiaran , de hecho luke en la pelicula tendra como entre 60 y 70 tacos asi que esa voz de adolescente da la impresion de ser un doblaje hecho por fans

GilTech
Visita

La fuerza esta muy presente en mi familia.
Mi padre la posee.
Yo la poseo.
Mi hermana la posee.
Tu tambien posses ese poder.

Osea que cuando dice mi padre lo posee, se refiere a Luke y al que le va a dar el sable es al nieto de Luke.
El que lo narra es el hijo de Luke???

Alberto
Visita

jajaja no mamen esta buenisimo, hasta se me enchino la piel de la puta emoción con ver a Han solo decir que regresamos jajaja

jucha
Visita

MG, cuando dices que te gusta el “toque retro” me doy cuenta que nunca haz visto completa la saga. Se supone que es el episodio VII, es después de la trilogía antigua y obvio que tenían que poner las naves y edificios de la época.

Malgusto
Visita

A lo que me refiero es que ha conseguido plasmar el estilo de la saga antigua (ya se que es justo despues de la trilogia antigua), pero Lucas en la segunda trilogia le dio un toque que no me gusto nada, a pesar de que se supone que la historia es antes de la primera trilogia.

wpDiscuz