Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
02 Jun 2015
19
Videos de humor y graciosos

Steven Seagal da una clase magistral de aikido en Rusia… Si no le da un infarto antes

Steven Seagal es uno de esos personajes que se ha convertido en una especie de caricatura de si mismo. Una de las cosas que hace es ir habitualmente a Rusia donde se ha hecho amiguete de Putin y alli por ejemplo da clases magistrales de aikido como podeis ver en el video. Creo que en un movimiento de esos le da un infarto.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
yomismo
Visita

Después de la clase se los comió a todos.

Enigma
Visita

Seagal no solo tiene el grado de maestro cinturón negro, séptimo dan en el arte marcial del aikidō, sino que además fue el primer occidental en dirigir su propia escuela o dōjō de dicha especialidad en el propio Japón, el Tenshin Dojo, que ahora dirige su ex esposa, también maestra de Aikido, Miyako Fujitani.2 3 Además, tiene amplios conocimientos de kenjutsu (esgrima clásica japonesa) y en los fundamentos en karate tradicional.2 (Sacado del Wikipedia) … dime mal gusto, se ha convertido en una especie de caricatura de si mismo ?? hay que saber antes de opinar ..

Malgusto
Visita

Pero yo no lo digo por las artes marciales sino por su vida. Ahora estoy con el movil y no puedo escribir bien, cuando llegue a casa si puedo me explico.

melapeta
Visita

Dios acabo de leer a alguien diciendo que se informen por la wikipedia que mal.

Francisco
Visita

Totalmente de acuerdo, ni idea de quien es ni su carrera.

emilio
Visita

steven seagal , ha entrenado a anderson silva despues de su accidente de pierna , el tio ha entrenado duro y ahora casi ni le tocan , parece mentira pero el steven es un crack de pelotas

https://www.youtube.com/watch?v=jAIJyv2p8Lg

es un gran profesor .

Jesús
Visita

A mi me sigue gustando el tipo este aunque sus pelis ya no son lo mismo. Espero verlo pronto en la proxima de los mercenarios. ( de una puta vez, ¿ a que esta esperando stallone ?)

xd
Visita

no me parece tan efectivo si para una pelicula o contra un borracho que te deje trabajar bien la tecnica dudo que sirva mucho de algo

lalo
Visita

Siempre que veo estas demostraciones pienso lo mismo, van al 100% o están actuando un poco, me explico es para aprender movimientos y tal…no?? Porque si esos están entrenando todas las semanas y entran así con tantas pocas ganas, no se es raro….tampoco digo que entren a matar, pero con mas fuerza y ganas

victor
Visita

El tema esta en saber caer, en aikido hay muchas tomas y cuando tomas el rol de tori no te dejas caer en la toma, te podes lastimar y muy gravemente; tene en cuenta que en el aikido se trabaja mucho en el área de las articulaciones y ligamentos, en sentido contrario a la torsión natural.

Menda
Visita

Parece aburrido al igual que gordo…, ¿este es el usaba a su exmujer de sparring y ahora no puede acercarse a ella a menos de no se cuantos metros????.

dhum
Visita

Será un experto en Aikido, pero como actor me parece una puta mierda, a mi suegra le dio un ictus hace un tiempo y es bastante más expresiva q él (Dios bendiga a mi suegra)

Leo
Visita

Es de admirar, es un hombre sexagenario,y conserva sus facultades, por otro lado, en Nueva Orleans, es el jefe de policía de una delegación.

Edmond D
Visita

Steven Seagal es un puto maestro de aikido, además de tener cinturón negro también en judo y karate (no sé qué modalidad). Os podéis creer lo que dice @Enigma o no, pero ha dado clases (en lo últimos años) a luchadores de 1er nivel de MMA. Está claro que no se pone a pelearse con ellos, les enseña algún movimiento que puedan aplicar.

cardur
Visita

se ve mas actuado que sus peliculas!!

fredy
Visita

Joder si apenas se puede mover (ya se, ya se, tampoco le hace falta vale ) pero vamos quien le ha visto y quien le ve. Y los alumnos tampoco esque se esfuercen mucho no sea que le ganen jijijijij (lo digo con humor)

Andres
Visita

yo entiendo perfecatmente lo que dice malgusto.
A dia de hoy steven segal es una caricatura de si mismo.
Podra tener muchos grados y muchos cinturones negro.
Un gran merito sin duda, pero solo hay que ver este video para ver que vive de los logros de su pasado.
Parece que es de humor….
Y ya si ves el programa en el que actua de policia apaga y vamonos

Malgusto
Visita

No solo eso, no visteis los realitys que hizo en EEUU? Vale que cada uno se tiene que ganar la vida y pagar facturas, pero es que era hasta comico.

Ivan
Visita

Menudo hijo de Putin está hexo.
Hombre, es el arte marcial perfecto para gordinflones y flacuchos.

wpDiscuz