Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
27 Jul 2016
7
Cine-TV-Famosos

Todas las influencias de Stranger Things

Stranger Things es sin lugar a dudas la serie del verano, os la recomiendo porque seguro os va a gustar. Si os la tengo que describir es como si “Los Goonies” se mezclan con “Encuentro en la tercera fase” y películas del estilo. Tiene unas claras influencias ochenteras (Spielberg y compañia). En el video podemos ver gran parte de esas influencias, igual contiene algun spoiler.

La serie Stranger Things ha sido creada por Netflix y está compuesta por 8 episodios. Como es habitual en Netflix publican todos los capítulos el mismo dia, esto siempre pasa en las series de producción propia.

Yo me la tragué en un par de dias y me ha encantado. Supongo que a todos los que crecimos en los años 80 nos ha pasado lo mismo, la serie consigue atraparte y divertir. Y por cierto, me desquicia Winona.

La verdad es que le pega este estilo…

Todas las influencias de Stranger Things
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ayayayayayayayayayayayayayayayayaya
Visita
ayayayayayayayayayayayayayayayayaya

menuda m***** de serie tiene que ser ya te están diciendo antes de empezar que no tiene ni una p*** idea propia y que han plagiado todo tipo de películas que ya habían triunfado para poder ellos hacer algo eso se llama inutilidad e incompetencia aunque ahora que lo pienso bien ya sé porque te gusta

Meric
Visita

Si algo bueno tiene esta serie es estar inspirada en películas ochenteras y al mismo tiempo tener identidad propia.

debatero
Visita

menuda mierda de comentario si ni siquiera has visto la serie, nombra una sola serie que no tome influencias de otros medios y sea 100% contenido original.

Ric
Visita

A mi me ha encantado la serie. Estoy de acuerdo con todo lo que describes de ella.

Garcaman2010
Visita

Es muy buena serie.

causaneta
Visita

Anoche vi el capitulo final, me parecio genial, Wynona se sale, y la interpretación de la niña rapada, es espectacular, como trasmite sin decir una palabra. Serie muy recomendable

wpDiscuz