Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
13 Ene 2016
14
Deportes

Strongman de 160 kg Vs Boxeador de 65 Kg

Estos dos amigos tan distintos entrenan en un combate de boxeo, por un lado tenemos al strongman de 160 kg Eddie Hall y por el otro al boxeador de tan solo 65 Kg Scott Lawton. ¿Quién crees que ganaría?
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Pepe
Visita

Parece que muchos siguen sin entender que tener musculos no significa saber pelear..el tio ya estaba rventado al final del 1min

elcientoonce
Visita

si quisiera, el de 160 k habria acabado antes de ese min.

david
Visita

claro, pero no en boxeo

dieguin
Visita

PEro alguien cree que existen 100Kg de diferencia???
A igual talla el delgado debe pesar 75kg y el gordito 140kg. Esta muy inflada la historia

Mario
Visita

Mirando los segundo esperando ese final épico.
Sigo esperando……..

Raven
Visita

Me ha recordado años atrás las partidas de Street Fighter junto con los amigos, con el mismo resultado del video. El que siempre escogía a Zangief (encima se parece) creyendo que por ser grande y fuerte tendría más ventaja, cayendo la mayoría de veces contra otros más rápidos. Mientras no te pillase de lleno…

asd
Visita

No olvidemos que es un Strongman, no boxeador. Si bien es cierto que por más músculos no se pelea mejor, el combate en sí cambiaría si fuese un boxeador peso pesado. Este vídeo no demuestra nada que no sea que si sacas a una persona de su disciplina y la metes en otra, pierde.

MALALECHE
Visita

Yo el problema que le veo a vosotros los esmirriaos, es que no sé como os imagináis que se llega a tener tantos músculos…

Una cosa es que seas gordo y fuerte porque naciste así, y otra es, que además, te entrenes como un salvaje, hasta llegar a los 160kilos de músculo.

Aunque no puedas correr una marathon de 42 kilómetros, SI ESTÁS EN FORMA. Lo que pasa, es que si el grandón le suelta una con ganas al otro, acaba en la cárcel… je je je . . .

Me gustaría ver al esmirriao compitiendo en el STRONG MAN…

xavinyet
Visita

La mitad de los kilos del barbas eran de grasa…, a mitad del video estaba ya asfixiado.

dhum
Visita

cuando eres una mole, ese es el principal problema q se te presenta.
El boxeo es una disciplina que requiere cierta técnica
ahora, cambiemos ese ring por una habitación y quitemos esos guantes a la mole,
antes de que suene la campana del segundo asalto, ha reventado al flaco haciéndole el abrazo del oso…

Fran
Visita

El de 160Kg no es boxeador ni es na, no se cubre bien, se queda al descubierto constantemente, baja los brazos todo el tiempo, yo diría que lleva dos semanas apuntado en boxeo máximo. Otra cosa es que esta bestia parta coja al otro en la calle sin reglas y sin guantes, entonces tal vez la cosa cambiaría y podría decirse que mucho.

G.
Visita

Era de esperar y es algo normal. Como si metes al boxeador a levantar peso, exactamente el mismo resultado.

mmagic!
Visita

el hombre grande no sabe boxear y punto. si el tipo se hubiese dedicado al boxeo y pesa 160 kg de musculo, lo mata de un golpe cuando quiera. para eso existen las categorias en el boxeo Pepe, para que un tipo de 100 kg no mate a otro de 48 kg.

German
Visita

es logico, se trata de un boxeador, por supuesto que va a ganar…… ahora pongan a ese mismo boxeador de 65 Kg a pelear con un boxeador de 160 Kg, y veran algo total mente diferente…..

wpDiscuz