Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jose
Visita

Este sistema no lo había visto, yo conozco otro parecido pero la máquina queda en la trasera del camión enganchada.

tu amigo
Visita

OLE OLE Y OLE que gamas tienen algunos de trabajar y ademas bien

apolo
Visita

es un poco rara esta maquina…..tiene fuerza para bajar !!!! mira que he llevado maquinas , toros ,frontales / laterales,retractiles, trilaterales, etc pero ninguna tiene fuerza para bajar

Dhum
Visita

coincido contigo. La que yo llevo tampoco tiene fuerza para bajar. baja por gravedad del peso de las uñas y la cadena, etc. Por lo demás, es un dispositivo adaptado al camión q traba las uñas haciendo palanca y al subir, bascula un poco el puntal del torito y coge tracción con la rueda de delante para entrar. No requiere ningún nivel Pro para hacerlo. Simplemente medios

Jose
Visita

Pueden tener fuerza para bajar, solo con que la botella de hidraúlico tenga un sistema de doble efecto es suficiente, ese tipo de máquinas lo tienen, yo he visto modelos de estas máquinas que suben a la trasera del camión y se quedan en una especie de pescante colgadas.

pepe
Visita

supongo que esa maquina esta pensada para eso porque no he visto ninguna como esa nunca. Y como dice apolo estas maquinas no suelen hacer fuerza para bajar.

wpDiscuz