Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
29 Jul 2015
33
Cosas del mundo

Un submarinista encuentra un millon de dolares en monedas de oro de un antiguo galeon español hundido

Un submarinista encontro un pecio de un antiguo galeón español hundido cerca de las costas de Florida, allí encontró monedas de oro por valor de un millon de dolares. El barco se hundió el 31 de Julio de 1715 por una tormenta y entre las monedas hay una muy rara acuñada por el rey Felipe V llamada “Tricentenario Real”.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
todoesfake
Visita

Ese oro es de Españaaaa !!

Jesús
Visita

Claro que si homeeeee es nuestro!!!! “””trae pa ca cabrooooon !!!!! “” pa mi y pa mis compañeros…. pa mi primero !!!!!

Aeiou
Visita

Jajajajjaja muy lamentable esa repuesta,lo que esta en el suelo es de todos sin duda

Tlatoani
Visita

pues yo le veo brillo Azteca…

emilio
Visita

aclaradme algo por favor , eso se lo puede quedar?a mi me da que el gobierno va a tardar poco en llamar a su casita para preguntarle por las moneditas , xddd

JorgeAEZ
Visita

lo mas cercano que estoy a esto es cuando termino hacer la colada me encuentro un billetito dentro de mi pantalón (:

gabo
Visita

todo el oro robado de mexico .con lo que se construyo el imperio español.

Aeiou
Visita

Si soy yo el submarinista no publico el video y se las vendo por la mitad del millon a un millonario coleccionista y que le den por culo al imperio español,porque como dice gabo ,quien roba a un ladron…

Chano 79
Visita

Esto huele a trampa las monedas están demasiado brillantes, superficiales y conservadas para estar hundidas desde 1715. Puede que fueran extraídas de un país que la legislación obligue su restitución al estado y el que encuentre el tesoro se quede sin nada. Las sacaron las limpiaron, escondieron y hicieron un falso descubrimiento en un país que la legislación permita que el que encuentre el tesoro se lo quede. Así las sacan al comercio legal y a la venta. Al menos eso me parece.

chunchos
Visita

El oro resiste la corrosión. La plata y el cobre quedan para el gato, pero el oro, incólume.

kas
Visita

Logico, es oro!

largore
Visita

La ley española deja claro que el oro perteneciente a un barco del imperio español ya sea del 1500 o del 2010 sigue perteneciendo al Estado español, se encuentre este en aguas españolas, internacionales o de Cuba. Pues no veas si dieron la brasa con este tema cuando una empresa (de cuyo nombre no me acuerdo pero casualmente en la película Tadeo Jones la empresa de los malos tenía el mismo nombre) que se dedica a encontrar tesoros hundidos encontraron uno español y se lo llevaron a EEUU, cuando lo hicieron público el hallazgo tardaron poco en reclamarlo desde España y tras juicios ya está en España. Lo mejor es llevartelo a tu casa, te quedas con alguna moneda, las demás las fundes y a vivir la vida.

Yosermalo
Visita

Ohhh my godddd bbrrrrrrrrrrr

Luis Olmos
Visita

soy el unico que se percato que el submarinista tiene dedos de salchicha igualitos a los de shrek

MTT
Visita

me hace gracia… el oro robado a los mexicanos… ya… puestos a ello, yo quiero mi puta cueva!!!! que los homo habilis robaron a los antepasados neardentales!

Vicentín
Visita

Papa dame perras, pa tabaco!!

Tlatoani
Visita

No existe imperio que no se haya construido con esclavitud!

Adrianito9090
Visita

alfinal le quitan o no las monedas al tio? o las puede vender en una casa empeño??

pavernosmatao
Visita

igual es tarde para comentar, pero me da igual
a lo mejor a los mexicanos hay que explicarles en que consiste robar, es que eso en su pais no existe, vamoshombrenomejodas

wpDiscuz