Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Serafin
Visita

Anda sigue molestándola jajajaja.

ASI MISMO
Visita

jajaajajj le bicho disque hablando cetáceo como dori xD

Kyokuruben
Visita

Que miedo la leche. No la estaba molestando. Él está buceando y se encuentra el pedazo de animal, a mi me da un patatus si veo que viene así a por mi.

AAAAAAAAAAAAAAAA
Visita

le ha hecho un high five

fabian
Visita

el tipo hablaba cetáceo,y la ballena le dijo correte salame que voy mi cria,y el buzooooo puaf¡¡¡¡¡ que pelotudo lo podría haber matado ,,,

Damian
Visita

jajajaja yo también me cagaria del susto de ver que semejante animal si dirige hacia mi XDD

Matias
Visita

Estaban hablando cetáceo y el chabon tiro un chiste muy bueno, la ballena lo quizo festejar con un amistoso “Choque esos cinco!”, pero no salio muy bien, si agudizan sus oídos pueden escuchar que cuando la ballena se va grita un incontenible “Puto del orto”. Y no, no fumo.

ANGEL
Visita

no Matias el que fumaba era tu profesor de ortografía. por cierto la ballena ha dicho zas en toda la boca!!!

MatiaS
Visita

ANGEL Que feo corregir de mala manera y que te terminen corrigiendo. Después del punto se empieza en mayúscula, sabias que para utilizar esto “!”, también tenes que usar esto “¡”, También debiste empezar en mayúscula al principio de la oración. En fin, mírate vos primero y después corregime, y si lo haces, que sea de buena manera por favor. Saludos a tu profesor de ortografía que debe fumar lo mismo que el mio :3

wpDiscuz