Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Agustin
Visita

No es por nada, muy lindo el vídeo y lo que quieras pero vamos, parece que no ha aprendido lo que es la higiene :s

Raven
Visita

Que guapo le ha quedado. Y acerca de la higiene, no se a que te refieres, lo ha hecho muy limpio (miedo me da muchas cocinas de restaurantes de por aquí). Si lo dices por cómo ha manipulado el arroz y el pescado, creo que poco sushi has comido tú en los restaurantes, pues es así como se prepara. No hay nada mejor que entrar en un kaitenzushi (restaurante japonés donde los platos van en cinta transportadora) y tener a los cocineros en el centro, preparándote el sushi al momento.

oshirias
Visita

Agustin Lo dice por el gato

Raven
Visita

Si es por el gato, estoy de acuerdo que no debería tenerlo tan cerca.

kato
Visita

Tenerlo tan cerca……. pero si lo ha estado tocando y tocando …

Angel
Visita

pero si es un gato son los seres mas limpios del planeta XD como se nota que no teneis XD

Ivan
Visita

Me lameré los huevos y el culo, (no lo he probado pero se que no llego), acto seguido me lameré el cuerpo, después ven y me acaricias mientras me dices cosas bonitas, al margen de esto, los seres vivos cubiertos de pelo sueltan pelo a todas horas, algunos tienen el pelo tan fino que ves pelusas flotando en el aire, lo digo por experiencia eh, que me encantan los animales, pero como decía Cesar Millan, yo no dejo que un animal que se lame los genitales, me lama la cara, pues lo de los gatos son aun peor, porque tu vas a acariciarle los genitales, digo, el cuerpo.

Mickey Rourke
Visita

Que dices si se ve claramente que cada vez que va a manipular algun alimento tiene las manos mojadas como recien lavadas y sobretodo lo impecable que tiene la cocina y el lugar donde trabaja es de 10.

Agustin
Visita

Lo digo x el gato, en una parte del video acaricia al gato y luego con la misma mano la pone en el mango de la olla..

Onajano
Visita

Jajajaja si se ve que el gato estaba desatendido y super guarro… -.-

MAGIC
Visita

No deja de ser un animal con sus bacterias, pelos, …

Seven
Visita

Quizás preparo el sushi para su gato :3

Iván
Visita

Luego llega la chati de turno y le dice que no soporta el pescado crudo.

albmik
Visita

Se trata sólo de una demostración, en un domicilio particular, no en un restaurante o en un kaitenzushi ¿Quién dice que, después, no se lo comerá el gato?

humberto
Visita

Que fastidio hacer todo eso para al final comerselo! si lo vende pues todavia, pero para comerselo el solo, como que no…yo me hubiera zampado el camaron y el pescado en ceviche.

VICTOR
Visita

Ese gato vive al limite viendo al chino con un cuchillo

katz
Visita

VENGO A ACLARAR UN POCO LAS COSAS:

con respecto a lo del gato y las manos esto es lo que dice el chino del vídeo:

Don’t worry guys, I’m obsessive about washing my hands while I cook. I edited out all those parts because I don’t think they’re interesting to watch but I wash my hands every time I touch my cat, or switch between fish and other ingredients. If I left all the clips of me washing my hands and sanitizing the counter in the video it’d be more than 10 minutes long. :p

ESPAÑOL por google traductor LOL:

No se preocupen chicos , soy obsesivo con lavarme las manos mientras cocino . He editado todas las partes , porque no creo que son interesantes de ver, pero me lavo las manos cada vez que me toco a mi gato , o cambiar entre el pescado y otros ingredientes. Si me fui de todos los clips de mí lavarse las manos y desinfectar el contador en el video que sería más de 10 minutos de duración. : p

fuente: el chino del video

wpDiscuz