Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
08 Nov 2016
15
Animales

Mientras tanto en el avión… ¿Es eso una serpiente?

Ojito a lo que se encontraron los pasajeros de un avión de AeroMéxico en pleno vuelo. Creo que me pilla cerca y salto en pleno vuelo…

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Miguel
Visita

Snakes on a plane motherfucker!

Fernando
Visita

Os boi a esplicar esactamente porque no hay una serpiente en ese abion ypoque eso es 100% imposible. Me llamo Fernando y io trabajo en AeroMexico desde hace 35 años. La empresa es 100% legal nunca ha tenido ninguna deuda con la justicia, al igual que los empleados son 100% legales, transaprentes y honrados. Como jefe de mantenimiento os puedo jurar y asegurar que todos los abiones son siempre asegurados antes del despegue para que no exista ningún otro ser vivo sin pagar el pasaje. Os aseguro que ningun animal de compania puede pasar por el check sin que este en su respectiva jaula por lo tanto es practicamente imposible que este animal este ahi, todos los animales de esas caracteristicas estan en la bodega.

Urbi
Visita

Creó que tienes algunas faltas ortográficas, da miedo :S

Raven
Visita

Tú si tendrías que estar en bodega y soltarte a 10.000 metros de altura. Y con la serpiente enroscada en la entrepierna. Eso si, con el check pagado.

idiota de turno reportandose
Visita
idiota de turno reportandose

Es en serio? 35 años en AeroMexico y escribes “abion” y usas “Os”? Creo que en 35 años al menos debiste saber escribir “avion” y si trabajas para una empresa Mexicana te debiste acostumbrar a usar “Les” como “Les voy” “Les Aseguro” “Les puedo”.

u no
Visita

Dios te ama, no te preocupes, la Virgen Santísima!

Juan
Visita

To ortografía da mas miedo que la serpiente !

Manuel
Visita

Otro primo del pueblo de JorgeAEZ mostrándonos la sabiduría familiar.

De La Cruiz
Visita

comment image

BlackJack
Visita

Peor era la araña del otro día…

Nio
Visita

Háblenle a Samuel L. Jackson…
por cierto, que mala película.

Carlos
Visita

FERNANDO: “35 AÑOS” trabajando para AeroMéxico y no sabes escribir la palabra “avión”????????????…qué falta de ortografía…..

ricardo villarreal
Visita

MMMMMM creo que era sarcasmo….. es tan difícil de detectar para todos los que respondieron a Fernando??? imbéciles.

juan
Visita

Es imposible tener más faltas ……y con 35 trabajas en un aeropuerto no quiero imaginar al piloto

wpDiscuz