Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo

Mientras tanto en un glaciar de Argentina… Un iceberg girandose

Publicado el Sábado , 10 de Octubre de 2015 |
14
Este video tiene ya tiempo pero no lo había visto, es espectacular ver ese iceberg girarse, verlo en directo (pero si esa gente con verborrea al lado) debe ser increible.
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Clerigo
Visita

Grabado en horizontal hay esperanza que la raza humana se salve.

Iñaki
Visita

Si ese iceberg esta ahí retozando, es precisamente por la raza humana.

Rene
Visita

Iñaki te invito a leer un poco sobre glaciología patagónica, si fuera un desprendimiento del glaciar Upsala te acompañaría en el comentario pero siendo un desprendimiento del glaciar Perito Moreno debo decirte que hace alrededor de 100 que se encuentra en el mismo lugar, sin retroceso alguno. Desde ya leer no muerde, un afectuoso pero no caluroso (para que no siga habiendo desprendimientos) saludo.

caper
Visita

mira Rene retrocedio muchisimos kilometros y es por el calentamiento global

Marichiwueu
Visita

Esto es lo que esta pasando a cada rato en los polos, los Iceberg son cada ves mas grandes y mayor en cantidad, en poco tiempo mas ya serán un recuerdo y ahí esteramos hasta los guevos…

Iván
Visita

Es bello pero es la evidencia de un desastre de proporciones planetarias.

Piero
Visita

ehhh parte de mi pais y a la gente le interesa mas yankilandia

Fran Perez Llorente
Visita

Ahora me diréis que el iceberg es azul por el reflejo del cielo…. ¬¬

Rene
Visita

Muy bien en decir que el iceberg no es azul!!! Lamentablemente SI lo vemos de ese color por la compactación de la nieve la cual hace que entre menos “luz” por así decirlo y toma un color más oscuro. No es el reflejo del cielo sino la ausencia de luz. Otro gran ejemplo es la sangre “roja” y “azul” esta tiene 2 “tonos” diferentes por la falta de oxigeno en ella por ende captamos diferente su color pero es igual.

Rene
Visita

Un amigo es guía en esa embarcación y me dijo que no solo es casi imposible verlo sino que encima justo estaba filmando! una locura. Por otro lado vivo en El Calafate y los invito a visitar los glaciares de la Patagonia Argentina donde se podrán cruzar con cosas como esas y mejores.

Juan
Visita

Maravilloso país Argentina.

powerdream
Visita

no hi ha bateria collons¡¡¡¡¡¡ doncs fes una foto…se olle de fondo. jajajajaaj, que bueno los catalanes…

Leandro
Visita

Con todo respeto, se dice “Verborragia” en todo caso quizás te confundiste con “Logorrea”

lalexe
Visita

se parece a mi mujer dándose la vuelta en el sofá

wpDiscuz