Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Mientras tanto en la playa… Baja la marea y aparecen las almejas

Publicado el Martes , 16 de Febrero de 2016 |
7
Muy curioso el fenomeno (por llamarlo de alguna manera) que grabo este hombre en una playa de Carolina del Norte (EEUU) cuando la marea baja y aparecen cientos de almejas que parece que se han sincronizado.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Master
Visita

No eh podido evitar pensar en el video de los piojos, y la otra parte dieron ganas de un ceviche.

Toni
Visita

Un poco de limón y pa dentro!!

thekid
Visita

Vuelta y vuelta con un chorrito de limón…

marti
Visita

eso aqui no pasa por que tenemos todo esquilmado

Black
Visita

Este sábado noche me llevo un deshumificador a la discoteca.

yodi
Visita

Me ha dado un asco tremendo verlo, no sé porqué me ha recordado cuando encontré un perrito abandonado, lo llevé a casa y al meterlo suavemente en la bañera subieron 200.000 pulgas a su cabeza cubriendo por completo sus ojos y mis manos…..Me ha pasado algo así como a Master….Se que tengo tripofobia pero ¿Cómo se llama a ver miles de bichos juntos?

Spetsnaz
Visita

No se por que pensando en playa y almejas entraba esperando otra cosa, disculpenme, ya me centro…Curioso video de almejas.

wpDiscuz