Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Agustin
Visita

Genial, se ha ahorrado 3 segundos

#llorossi
Visita

no jodas que es se puede hacer peor una rotonda que en VALENCIA dc

Mickey Rourke
Visita

Gracias a rápida reacción del bombero conductor para resolver problemas en momentos de urgencia y no coger correctamente la glorieta, ahorrandose 2,7 segundos, pudieron llegar al lugar del incendio y controlarlo rápidamente. No me quiero ni imaginar que hubiera pasado si no hubiera tenido semejante ocurrencia.

valjondo
Visita

Intento hacer la rotonda pero al ver que estaba ya encima decidió atravesarla, estuvo rápido de todo, de reflejos también. Si la hace vuelca

Eizan
Visita

Pues yo creo que no la hace por el coche xd

N36R0
Visita

Yo pensé lo mismo… Tuvo una buena elección… Si hacia la rotonda volcaba… No lo hizo para ahorrar 3 segs, sino para evitar un accidente…

Tirin
Visita

esta claro que entro pasado y no iba a ser capaz de cogerla sin volcar

JDB
Visita

Rotonda sin fuente, rotonda de frente

Ángel
Visita

RECTONDA

Iñaki
Visita

Queremos el video de los siguientes kilómetros. 😀

dreiver
Visita

a fumao 20 porros y esta burlao

bor
Visita

hizo lo que tenia que hacer. si entra en la glorieta a esa velocidad vuelca seguro

uno
Visita

ahhh ahora entiendo para que sirven las glorietas

largore
Visita

El camino más corto, la línea recta.

jhosie
Visita

no tenia por que voltearse ,entonces si hubiese habido niños ,los atropellaria ? creo que lo hizo de puritito desmadre

Jose
Visita

Entró muy rápido , y si la hubiese intentado tomar correctamente, hubiese volcado.

No conozco el tipo de coche de bomberos, pero si lleva un deposito de agua interno, eso pesa una burrada. Y además, por muy bien diseñado que esté el depósito de agua (centro de gravedad bajo y compartimendado), al tomar una curva, el agua se desplaza hacia un lateral, provocando el vuelo del mismo.

Yo tuve una experiencia similar durante el servicio militar. El camión cisterna lleno de agua, pesa una burrada. En una curva que veo que he llegado rápido, intento frenar, y claro, 25 toneladas de camión y agua, tienes que tener buenos frenos para pararlo, y los que llevaba ese camión eran de bicicleta de niña. El camión no frena, y tengo que tomar la curva si o si. En caso contrario me despeño …. tomo la curva, y el camión a dos ruedas.

Nunca lo he pasado tan mal conduciendo.

TimBurton
Visita

Da la sensación de que su intención primera es hacer la rotonda como dios manda, pero entra demasiado rápido y tiene que rectificar porque de haber intentado girar la rotonda tal y como iba hubiese volcado.

Ivan
Visita

No le revientan las ruedas de milagro.

wpDiscuz