Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
20 Jun 2016
43
Cosas del mundo

Mientras tanto en una prisión de Venezuela

Aunque pueda resultar increible esta escena está grabada en una carcel venezolana donde el lider de la carcel (conocido como “El Conejo”) falleció. Allí los presos lo homenajean de esta manera. Esta claro que la realidad siempre supera a la ficción.

Por si tenéis curiosidad, este es Teofilo Cazorla, conocido como “El Conejo” y era el “pran” (como se conoce a los lideres de la carcel en Venezuela) de esa prisión. Por su fallecimiento disparan al aire con todo tipo de armas el resto de presos… Mientras otros lo graban con teléfonos moviles.

Mientras tanto en una prisión de Venezuela
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ElPapu
Visita
ElPapu
junio 20, 2016 8:21 am

Con armas… celulares…. libremente disparando… esto esta de cabeza…. minimo una barrida con puro napalm para desaparecer tanta lacra, robando oxigeno.
Otra solución mas productiva, mandarlos a la otra vida extrayendo sus organos sanos para donaciones en personas que valgan la pena.

CristianJose95
Visita
CristianJose95
junio 21, 2016 5:55 am

es triste pero cierto, y como esto hay mucho mas en Venezuela, las mayorias de las carceles son asi, piscinas,discotecas,mujeres,droga las armas las pasan los mismos guardias http://www.maduradas.com/todo-un-resort-la-vida-de-lujos-que-comandaba-el-conejo-en-carcel-de-margarita-videos/ aqui hay mas cosas sobre el conejo hay muchos mas pranes algunos ya muertos pero es un mundo muy grande saludos MG soy de Venezuela

Jorge
Visita
Jorge
junio 21, 2016 10:20 am

En venezuela y toda latinoamerica practicamente… podrias añadirlo tambien.

mariano
Visita
mariano
junio 23, 2016 7:01 am

das asco, vos y tu comentario, tanta intolerancia por un homenaje a alguien que murió.
quien mierda sos para decir que ellos merecen morir? sos dios? no, solo sos un idiota mas que habla, puede que sean chorros o asesinos, pero hasta el ser humano mas cruel puede mejorar, y lo se yo. pero es mas facil matarlos y asi nada mas? la gente como vos tendria que ser exterminada. basuras que se creen dioses, por que tienen un trabajo y dinero. y se creen ”personas que valen la pena” das asco vos y muchos mas.

manma mia
Visita
manma mia
junio 20, 2016 8:38 am

Sí que está mal Venezuela que los tienen en agujeros infernales, aunque tengan alguna montonera de armas, aquí en España le ponemos televisiones de plasma y techos de madera de lujo, además de buffets Gourmet, qué comen mejor que los militares, bueno más bien los militares comen como presos y ellos comen como lo que son políticos empresarios y demás de clase alta social.

emilio
Visita
emilio
junio 20, 2016 8:38 am

no entiendo como tienen armas ahi dentro , ya se que es sudamerica todo esta corrupto o casi todo , pero de ahi a a tener armas dentro de la prision es un poco gore.ya sabemos porque esa gente mal vive asi , prefieren tener armas a estudios. me da mucha pena esa gente.

SurAmerica
Visita
SurAmerica
junio 20, 2016 3:26 pm

Y tu aprende a nombrar las cosas por su nombre!! Que es Sur- America!! desde cuando el Sur empezo llamarse Sud??? O desde ahora a ustedes se les llamará Sudeuropeos? o Sud españoles? por encontrarse al sur de europa?? Respeten!! Es para poder llamar sudacas a los Latinoamericanos y sentirse superiores gilipollas?

TINOKIUS
Visita
TINOKIUS
junio 20, 2016 5:13 pm

pin pan pun pan zasca del Dios MG…amigo latino lee un poco mas y estudia, y quizas algun dia puedas dar lecciones de ortografia.

Nacho
Visita
Nacho
junio 21, 2016 5:23 pm

Te recuerdo, que si eres español, tambien eres latino. Solo que no latinoamericano. Nomas para que se te sacuda un poco lo europa centrista cuando alla tambien la estan pasando bastante mal exportando ciudadanos como hace poco mas de 60 años.

!!!
Visita
!!!
junio 23, 2016 12:47 am

Nada de Europa centrista, puro Sud, digo Sur, casi en Africa!!

!!!
Visita
!!!
junio 23, 2016 12:46 am

Y tu pin pan pun pan zasca zoquete…amigo gallego aprende a escribir algo mas interesante!!
Quizas algun dia te aflore las neuronas superdotadas jajjajja

Fede
Visita
Fede
junio 20, 2016 5:37 pm

Pedazo de ignorante. Malgusto te lo acaba de explicar bien clarito. Antes de soltar burradas lee e infórmate un poco, que no cuesta nada.

!!!
Visita
!!!
junio 23, 2016 12:48 am

Aqui el unico burro eres tuu!!

emilio
Visita
emilio
junio 20, 2016 5:49 pm
amigo yo no he dicho nada de sudacas , eso lo has dicho tu , pero reconoce que por alli las cosas estan muy mal , sobre todo por las zonas mas pobres. no hay mas que ver las carceles y como cobrais por dormir en una cama , y hasta por dormir en el suelo. eso la verdad que refleja un poco el daño que os estan haciendo vuestros gobiernos , dando mas poder a la elite y quitandoselo al pueblo. por aqui las cosas estan llendo por el mismo camino o poco le queda. respecto a lo de sentirnos superiores , quien ha dicho eso? es evidente que somos personas como vosotros , pero deberias ver a la mayoria de sudamericanos que vienen por aqui y la imagen que dan vuestra. señores de mas de 50 años tirados por la calle hasta el culo de alcohol , aceptais trabajos denigrantes con condiciones malisimas y si os echan mas horas os callais , eso perjudica mucho al resto de trabajadores , que no nos da opcion a quejarnos ,… Leer más »
Julian
Visita
Julian
junio 21, 2016 4:47 am

Lastimosamente tenes razón Emilio, soy Colombiano, ingeniero informático y nunca me iría a lavar sanitarios como hacen casi todos mis compatriotas, lo que pasa es que casi todos los que se van para Europa o norte América, no tienen ninguna profesión y van a rebuscarse haciendo lo que sea, lo cual no significa que todos se vayan de puta, ladrón o asesino, pero si una gran parte se dedica a ese tipo de trabajos. El año que viene visitare España, iré un mes a pasear y espero arreglar un poco la imagen que algunos han dañado.

mira a este
Visita
mira a este
junio 21, 2016 4:50 pm

una cosa personaje porque te llamaría otra cosa bastante más fuerte lavar sanitario es tener un oficio igual o más útil que se me informático porque yo sin ordenadores podría sobrevivir sin limpiar el váter seguramente cogería tal nivel de enfermedades y por muy bien que me fuera el ordenador me moriría

listo

!!!
Visita
!!!
junio 23, 2016 12:52 am

Lo mismo yo, solo he conocido 4 o 5 Españoles que merezcan la pena, el resto valen caca.
No quiero ofenderte, pero cada vez España parece mas morolandia, ya los estan invadiendo otra vez, con la diferencia que esta vez, los levantaran a bala, en cualquier lado. un saludo Sud-moro-españa

javi
Visita
javi
junio 20, 2016 11:10 pm

Seguro que llevas arma, es mejor que estudiar…..

Nacho
Visita
Nacho
junio 21, 2016 5:20 pm

Si mi estimado es cagante la ignorancia y que embolsen toda una region por un par de paises sumidos en el caos (y solo venezuela a ese extremo lamentable) y se olviden que ahi es donde se fueron a matar el hambre, pero tampoco no sea bruto. Sur o sudamerica es correcto.

BIGANON
Visita
BIGANON
junio 20, 2016 7:50 pm

Disculpame Emilio pero eso de gore no tiene nada, si quieres ver gore y tienes estomago fuerte, en google busca “morgue Venezuela y ve a imágenes. Solo ahi comenzaras a dimensionar la magnitud de la crisis que azota a Venezuela. La falta de productos basicos, el avasallamiento a toda clase de derechos, larguisimas colas para pagar con dinero que no vale nada, la “propaganda” y lo mas loco: “seguidores del regimen”

Dan
Visita
Dan
junio 20, 2016 9:26 am

No pude evitar reirme con el o my god

PEPE
Visita
PEPE
junio 20, 2016 11:19 am

No hay nada como la seguridad dentro de una prision 🙂

Errejon
Visita
Errejon
junio 20, 2016 12:02 pm

He oído Venezuela? Entonces la culpa es de podemos, ellos mataron al conejo y ellos metieron las armas en la prision.

jose alejandr
Visita
jose alejandr
junio 20, 2016 4:59 pm

No, no es culpa de Podemos, es culpa de los venezolanos que eligieron a Chavez como presidente y este buscó a varios asesores políticos de ultra-izquierda socialista tirando a comunista, entre ellos Monedero-Iglesias, quienes con sus consejos contribuyeron con el nauseabundo tirano que arruinó a Venezuela. Ahora la molestia con Iglesias es que se quiera desligar diciendo que nada tiene que ver. Es algo así SI pero NO. También quiero decir que teniendo familia Españoles e Italianos me gustaría que saliéramos todos del atolladero que estamos metidos gracias a los corruptos que hay en nuestros países y que no quisiera ver que a otros países lo que estamos padeciendo los venezolanos en este momento bajo una cruel dictadura heredada de Chavez,

Black
Visita
Black
junio 20, 2016 11:49 pm

A ver hombre; cuando Chavez llegó al poder, Iglesias estaba empezando en la Universidad, apenas había superado la época del acné y no lo conocían ni sus primos. Qué cojones lo iba a pillar Chavez de asesor para su revolución? Lo flipo con la peña cómo quiere tergiversar las cosas.

Pobrehombre
Visita
Pobrehombre
junio 21, 2016 12:17 am

Iglesias-Monedero dieron conferencias y consejos que el gobierno de Venezuela se pasó por el forro, eso es público y se puede buscar. Es muy fácil la demagogia estilo Eduardo Inda.

mira a este
Visita
mira a este
junio 21, 2016 4:52 pm

yo ya no te voy a decir que te crees las tonterías del PP pero sí que te voy a decir quién te crees que fue el que les vendió escopetas con munición mortal al gobierno de maduro ostia si fue a cenar el que también de un medio en una invasión a un país legítimo que ahora mira cómo está en la m***** cuando antes por lo menos aún con un dictador más o menos vivían igual que el que estamos jodiendo ahora pero bueno tú crees de todas las tonterías del PP que quieras no eres el único que sois el 30% y contáis como el 50% de España y habrá que aguantarlos mientras estéis aquí hoy yo esté aquí

Juer
Visita
Juer
junio 20, 2016 12:58 pm

Cuantas cosas estoy aprendiendo de Venezuela desde que esta Podemos. No de otros paises de Latino America, de Venezuela precisamente. Que curioso oiga…..

manma mia
Visita
manma mia
junio 20, 2016 2:34 pm

Una pregunta es sinónimo de que te quiera ofender.
sí sí allí tendrán nada más pero por lo menos están en unas condiciones de presidio más o menos real por mucho que yo mandé pitos y flautas está en unas condiciones que no creo que sean mejores que las nuestras en nuestra propia casa mientras que aquí en España te vuelvo a repetir viven como en hoteles de lujo y si no échale un vistazo a las fotos donde están todos los políticos del PP y donde estuvo sobre todo la Pantoja que aquello hay paradores que tienen menos calidad que la cárcel donde estuvo la Pantoja

Rafael
Visita
Rafael
junio 20, 2016 3:39 pm

¿Que cómo o por qué tienen armas los presos en esa cárcel o en otras de Venezuela? Aquí tienen la respuesta…foto del El Conejo con la Ministra de Prisiones de Venezuela (no es broma ni montaje)

Snake
Visita
Snake
junio 20, 2016 3:57 pm

Aquí esta un documental sobre Venezuela y hace referencia a las cárceles y como se vive ahí dentro: https://www.youtube.com/watch?v=7tE0WHXxM_M

Iván
Visita
Iván
junio 20, 2016 4:55 pm

¡Una bomba H sobre esa “cárcel” para celebrarlo!

joc
Visita
joc
junio 21, 2016 5:01 am

si en España tratan tan bien a los presos le podemos mandar una comitiva de 200000 convictos, por que aquí la corrupción están grande que los custodios le venden las armas que le para mantener el orden en las cárceles

melani
Visita
melani
junio 21, 2016 6:33 am
en mi país Venezuela si hay una gran crisis de corrupción,no preferimos armasen vez de libros y el gobierno no le quita a la élite y se la da al pueblo,ellos formaron su propia élite y para perpetuarse en el poder decidieron armar a los malandros ,dentro y fuera de las cárceles, todavía hay gente que trata de salir adelante sin tener que irse a otros paises,como hicieron muchos europeos hace algunos años atrás,que por cierto esos países que una vez fueron bien recibidos aquí no han hecho pronunciamiento alguno,si la situación aquí es muy delicada a todo nivel ,y tampoco todos los Venezolanos son tan malos como seguro son los 2 o 3 que dicen que han visto algunos en España,solo buscan una mejor calidad de vida y como ha de entenderse,llegar a un país de donde no tienes nacionalidad y aun así teniéndola ,tienes que construir todo desde 0,hay todavía seguidores ciego del gobierno,pero la mayoría cree en la democracia en el trabajo digno y no todos los que están en las zonas populares es como lo pintan… Leer más »
wpDiscuz