Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
juan sin miedo
Visita

nenaza 😀

apolo
Visita

que paciencia ….. pobre tatuador , que le tatue en la frente soy idiota !!!

Luismi
Visita

Lo más chocante que le ríen la gracia…. Tonto el pijo

checa
Visita

Dios que torta !!!!! ya te digo… cuando no tenga algo seguro que se pone a patalear y a llorar…

bABY
Visita

Está como drogado…

Spetsnaz
Visita

No lo entiendo, pero si llevaba ya un buen trozo de tatuaje oO

Danieloo
Visita

Este video es de un canal en youtube que se llama Wafflepwn (creo q era asi) tienen muchos videos asi, el chico tiene un problema de ira y esta siempre igual! El canal es buenisimo y tienen muchos videos q se hicieron virales.

Se llego a demostrar q algunos eran fakes y preparados, pero creo q el chico realmente es asi y tiene ese problema de temperamento, aunque luego lo usasen un poco para el espectaculo.

MALALECHE
Visita

“Parte del orgullo de llevar un tatuaje, es aguantarlo”

Ivan
Visita

Esto es en serio?
DANIELOO, pero esto no es un problema de caracter, esto es un niño pijo gilipollas y subnormal que recibe excesivos mimos de su mami, gracias a tontos como este pondrán anestesia general para hacer un tatuaje, madre mía, un poquito de dolor lo que flipa el chico, que le envíen a Afganistan o a Irak a ver que cojones hace, gritar día y noche y acabar en un psiquiatrico.

yodi
Visita

Eso es lo que pasa cuando a un niñato con temperamento sus papás no le educan como corresponde…. Yo tenía pánico a las agujas y tras una operación decidí hacerme un tatuaje en honor a mi superación, tiene 20 cm dolió bastante pero a pesar de que casqué los caramelos que llevaba con la mano ni di ni un grito…de hecho repetí con otro tatuaje después de un tiempo…para colmo este chico se lo estaba haciendo en la parte que menos duele….

yodi
Visita

Eso es lo que pasa cuando a un niñato con temperamento sus papás no le educan como corresponde…. Yo tenía pánico a las agujas y tras una operación decidí hacerme un tatuaje en honor a mi superación, tiene 20 cm dolió bastante pero a pesar de que casqué los caramelos que llevaba con la mano ni di ni un grito…de hecho repetí con otro tatuaje después de un tiempo…para colmo este chico se lo estaba haciendo en la parte que menos duele.

charlyo
Visita

no se que pensar. es probable que el chaval tenga un problema serio con el tema de que le toquen. porque no le gusta nada de nada. yo conoci a una chavala que tenia ese mismo problema y creo que con este se estan burlando del pobre… pero tambien puede ser un actor

jdssagdgfgjy
Visita

vete a llorar a las bragas de tu madre

GRAJO
Visita

es el niño de GREATEST FREAK OUT EVER… buscadlo ya vereis siempre se comporta igual…

er fary
Visita

soy yo el tatuador y le meto una guanta que aprovecha hasta el ruido al payaso este.

Franc
Visita

Quizá llegué tarde a la conversación, pero lo más probable es que el muchacho padezca de Síndrome de Asperger o alguna otra condición. He podido trabajar con niños y jóvenes como él y su comportamiento es muy similar. A veces los juzgan muy duro por que no se sabe mucho del tema.

adrian
Visita

llora peor que españa luego del 5 a1

Nosferatu
Visita

…creo que está malito

yodi
Visita

Yo tengo un alumno que con 5 años no para de morder y pegar a sus compañeros…él sabe que no debe hacerlo pero tiene algo dentro que no puede o sabe controlar…de hecho cada vez que pega o muerde se pega o muerde a sí mismo al instante…. Hay que saber cómo tratar a estas personas…

eduardo
Visita

Madre soltera

wpDiscuz