Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Hernán
Visita

MG dice: “no la tinta de impresora, (para esa se usa sangre de unicornio virgen)” . Que grande MG, sí que está cara la tinta, ja ja ja ¿a eso se debió tu ironía no? 🙂

Elite
Visita

Interesante reflexión…jeje. Sé que me salgo del tema principal del vídeo, pero tuve una tienda de reciclaje de cartuchos de impresora más de 4 años y sí, la tinta es un chollo para el que la vende. A mi me costaba un euro rellenar un cartucho y el más barato lo vendía a 12, eso es un 1.200% de beneficio, lo que no hay en ningún negocio. Aunque ahora ya viene mucho importado y bajaron algo los márgenes.
Tres consejos para los usuarios normales:
1- Usad impresoras de toner, más rápidas, los cartuchos en proporción duran como 10 veces más y además, lo más importante, no se secan.
2- Si usáis porque os mole o porque os de la gana impresoras de tinta rellenad vosotros mismos los cartuchos, hay kit de relleno y compensa, la primera vez te pondrás perdido, pero ya le cogerás el tranquillo.
3- Nada de originales!!! valen el doble y no, no imprimen mejor, hay reciclados chapuceros, pero cada vez menos, sólo es encontrar la tienda donde los vendan de calidad.

Toto
Visita

Jajajajaja, entre al video para comentar el chiste de MG, muy bueno. Y no olvides el unicornio debe ser albino.

Malgusto
Visita

Claro Hernan :D. Si a veces es mas barato comprar una impresora nueva (que trae un par de cartuchos) que simplemente los cartuchos… Es una exageracion.

Elite
Visita

Los cartuchos que traen las impresoras nuevas son de “prueba”, traen 3 o 4 veces menos que un cartucho nuevo, es un equívoco que la gente tiene y no se acaba de enterar.

wpDiscuz