Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
22 Dic 2015
22
Videos de humor y graciosos

¿Qué os parece la técnica de esta gente para guardar aparcamiento?

Aparcar en una ciudad puede llegar a ser desquiciante y si encima te encuentras esto pues más. Esta grabado en Brooklyn (NY, EEUU) y podemos desde la camara del coche de uno que lleva un rato para aparcar como se lo tienen montado para aparcar una familia, esta claro que lo de esta gente es habitual ¿Os parece normal la técnica? ¿Cuanto tardarán en pincharle las ruedas?
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Atreu
Visita

Fácil dejo que se vayan tranquilamente con su sonrisita después le reviento el coche con mi sonrisita XD

javier
Visita

ni es necesrio tanto, con tan solo pincharle los 4 neumaticos junto a los rines con el cuchillo se les quita la cara de risita que tienen….

Rubén
Visita

Que poco valoran algunos conductores los retrovisores y la pintura intacta de sus coches…

mmagic!
Visita

las mujeres hacen las cosas mas insolitas

Mickey Rourke
Visita

Pero que cosa mas rastrera, joder…. No me jodas, vaya cara, que pedazos de hijos de puta, panda de sinverguenzas, sucios a mas no poder, eso es tener morro y lo demás son tonterias, vaya dos personajes, imbecíl tanto uno como la otra, cara duras… Y paro ya por que no quiero quedarme aquí toda la tarde descalificando a estos dos.

muah
Visita

Mas de uno se frotaria las manos ante tal situacion

Wladimir Mendoza
Visita

que mariconada…

Francisco
Visita

Con los hijos de puta hay que ser mas hijo de puta aun, lo tengo claro, mas de uno ya le ha sufrido las consecuencias, y por Dios …. que placer 😀 un poco de gasolina de encendedor y adiós pintura del coche. Rápido, limpio, facil, 😀 es mi consejo, gasofa del Zipo.

Iván
Visita

¿Y por qué les deja hacerlo es su cara?

Anonimo
Visita

Normalmente suelo coincidir con la mayoría,pero en este caso no.
Si por ejemplo me tengo que ir con la parienta,y hemos de ir con su coche,que lo tiene aparcado,¿no puedo poner mi coche donde esta el suyo?sinceramente no lo entiendo o me pierdo algo

PiojoLopez
Visita

Coño , está claro que sí. Pero que les cuesta decir ” Oye no, que solo venía a coger una cosa al coche, lo siento. ” Y cuando llegué tu marido/mujer y se haya ido el otro que buscaba sitio, pues ya sales y que aparqué. Lo ridículo está en el pifostio que montan para aparcar.

Geto
Visita

Esto representa en su mejor medida el problema que tenemos como sociedad. La falta de respeto y la falta de diálogo. Yo en lo personal creo que todo se hubiese solucionado con bajarse del vehículo la persona aparcada y avisar a quién está esperando que el lugar lo está reservando para un pariente que por eso si quiere puede buscar otro lugar. No veo motivo para que nadie se enoje por eso, pero sí hay motivo si no se bajan, no avisan, y lo hacen como una burla delante de uno. Nos falta respeto y diálogo ante todo como sociedad.

alberto
Visita

yo siempre pregunto que si esta seguro de querer quitarme el aparcamiento… normalmente se acojonan y se van… que pena… con las ganas que tengo yo de que me roben el aparcamiento en mi cara.

Francisco
Visita

Es que suena chungo jajaja, yo me quitaría y te dejaría :D:D:D

Ivan
Visita

Las tonterías que hace la gente, tan dificil es decir, mira, es que no me voy a ir… Al menos para qe se marche el que está esperando y que se ponga su familiar al lado…

Iñaki
Visita

Impresionante, cerca de talleres mecanicos suele pasar, pero en este caso, si me avisan que estan esperando a que venga otro, me voy y punto.

AXEL
Visita

esto es cerca del puente de brooklyn. a pesar de todo y miremoslo como querramos mirarlo, la tecnica esta buena

Juanot
Visita

Que nadie se me coma , pero no le veo tanto problema , como si esta allí aparcado toda la vida o se monta allí mismo un Bungaló.

Baby
Visita

Sinceramente, me da mas asco los que aparcan ocupando dos plazas pisando enmedio de la línea blanca de delimitación. Y eso sí que es común

joes
Visita

Es facil. falta de civilidad, no hay otra descalificativo en una sociedad donde solo nosotros importamos y los demas no son nuestro problema

Jonhy
Visita

En primer lugar no me creo que lleve media hora esperando. En segundo lugar el del mazda lo tiene tan sencillo como decir “no me voy” y el coche que graba que se largue. ¿Es que nunca le habéis guardado el sitio a nadie?
Parece que le hayan robado el aparcamiento y les decís rastreros e hijos de puta y lo único que estaba haciendo el del mazda era guardarselo a la de rojo.
Me gustaría veros guardando el sitio a vuestro padre y que venga uno a exigir el aparcamiento y grabando con la camarita a ver qué decíais.

wpDiscuz