Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
11 Ago 2016
57
Cine-TV-Famosos

Vaya sermón le echan a esta concursante de un programa de televisión por decir que no cree en Dios

En el programa de televisión “Ecuador Tiene Talento” una joven concursante de 16 años se va a tener que enfrentar a lo que parece el tribunal de la Santa Inquisición que le empieza a cuestionar porque no cree en Dios. Vaya sermón que le echan a la cria, bastante más madura que los que tiene enfrente.

En un programa de nuevos talentos de Ecuador si no crees en Dios no vas a pasar
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Thrillee
Visita
Thrillee
agosto 11, 2016 3:37 pm

Como ateo respeto las creencias de los demás y espero que los demás respeten las mías, meterse tanto en si cree o no es faltar al respeto al ma niña además de poco profesional si consideramos que están ahí para juzgar talento no creencias.

SKYHACKER
Visita
SKYHACKER
agosto 13, 2016 9:18 am

Soy catolico, plenamente creyente, y estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, no es el lugar, ni el modo, ni el foro indicado, ademas de que es totalmente una falta de respeto y carente de profecionalismo

Daniel
Visita
Daniel
agosto 11, 2016 3:48 pm

De por Dios! Déjenla pasar a la siguiente ronda!! Ah verdad que Dios no existe. Qué mujeres en el jurado tan tontas! Creer en Dios no da capacidades extraordinarias, no pueden juzgar el talento de alguien basadas en si cree o no en Dios, o Gokú, o Allah, o en el Death Note, por ejemplo.

fedfex
Visita
fedfex
agosto 11, 2016 3:51 pm

No entiendo como no la torturaron por hereje! en que mundo vivimos por dios!???…..

guengue
Visita
guengue
agosto 11, 2016 3:54 pm

esto es para mear y no hechar gota vamos . osea que la tipa del sombrerito le ha dicho que si no cree en dios no va a llegar a nada.
pues manda cojones , yo no he hecho la comunion por que mis padres me dieron a elegir y la iglesia ni de cerca la piso. y no me he casado por la iglesia por que tanto de lo mismo. Asi que si yo fuera el padre de esa chica , algun ME CAGO EN DIOS se me escaparia.

Black
Visita
Black
agosto 11, 2016 4:16 pm

Soy español de adopción, nacido en Africa, pero desde que tengo uso de razón he vivido en España. He conocido a infinidad de persnoas sudamericanas y centroamericanas, en general maravillosas, alegres, pasionales… un lujo. Pero en la gran mayoría de los casos que me han coincidido a mi, he notado la intolerancia con quienes no son creyentes. Por qué tanto fanatismo? Joder; quien quiera creer, genial por ellos, pero deja a los demás que crean en lo que les de la puta gana.

Lamentable este vídeo, condicionando de tal manera las creencias de una adolescente. En general los humanos somos bastante tontolabas, siempre créyendonos todos en poder de la verdad absoluta.

Yo como no creyente, siempre le digo lo mismo a los creyentes; “ojalá tengas razón, suena de puta madre ir al cielo después de morir y reunirte con tus seres queridos y toda la parafernalia; es mucho mejor eso que convertirse en absolutamente nada, pero déjame elegir a mi si quiero creer en ello”

Lucifercito
Visita
Lucifercito
agosto 11, 2016 8:57 pm

Pues acá…del infierno centroamericano….secundo tu opinión….la única explicación que me surge a tu interrogante tiene que ver con la historia….la implementación forzosa del cristianismo ..emitido en una época cuasi de oscurantismo…sumada a la intolerancia del catolicismo español deliberadamente implementó esquemas de adoctrinamiento bestiales que determinaron al menos 400 años de sociedades religiosas sin sentido común

Jeo
Visita
Jeo
agosto 11, 2016 4:20 pm

Eso esta muy mal, las creencias no tienen que ver con el talento… juzgones…

G. .
Visita
G. .
agosto 11, 2016 4:28 pm

La Iglesia los masacró, torturo a sus hijos, violo a sus mujeres, y les impuso a fuego sus creencias, destruyendo su religión y cultura previas. En agradecimiento, hoy en día son los mas católicos del mundo. FUCK LOGIC.

Cris
Visita
Cris
agosto 11, 2016 8:25 pm

G..
Como sudamericano que soy, comparto totalmente lo que dices. La conquista española fue un “buen mix” de fuego y religión. Que mas se puede esperar de las actuales creencias por estos lados…

Nachin
Visita
Nachin
agosto 11, 2016 4:35 pm

La religión es lo que frena realmente el progreso…

garen
Visita
garen
agosto 11, 2016 4:38 pm

Penoso, pobre chica, lo que ha tenido que escuchar jajaja y es por que es joven por que sino le hubiera dicho un par de cositas a las señoritas estas del jurado.

Staka Brown
Visita
Staka Brown
agosto 11, 2016 4:46 pm

Bueno, lo que no entiendo, es qué tiene que ver sus creencias con su talento.

Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke
agosto 11, 2016 4:58 pm

Yo tampoco creo en dios. ¿Me llevare muchos negativos por ello?

MAMA TESTA
Visita
MAMA TESTA
agosto 11, 2016 5:26 pm

Que patetico…

Isildur
Visita
Isildur
agosto 11, 2016 5:28 pm

Es que…quién eres tú para decirme a mí en lo que tengo que creer o no creer, o lo que tengo que hacer o no hacer…? Y me votas negativo porque no creo en dios…? Que profesionales

JuCa
Visita
JuCa
agosto 11, 2016 5:44 pm

Cuanta ignorancia en los líderes de opinión de ese país, la condenan por su opinión con respecto a ser o no ser creyente.

el mundo está al revés y en decadencia….necesitamos otro diluvio.

krnilt
Visita
krnilt
agosto 11, 2016 5:46 pm

No comprendo la incesante necesidad que la gente creyente tiene en que todos deban creer lo que ellos creen. Encima te tachan, insultan véase el ejemplo del video.
Os imagináis a un médico, ingeniero o científico acosándote o llamando a tu puerta por las mañanas para que aceptes y creas irremediablemente en la Ciencia. Pues eso…

emilio
Visita
emilio
agosto 11, 2016 6:02 pm

Creer en la religion es igual a ser analfabeto. La religion es un arma que hainventado el propio humano para manejar a la plebe.

Por eso tantos sudamericanos creen en dios . Por la tasa de alfabetización de alli. Por su gobierno podrido , por sus bandas etc.

Por eso que a esa gente es tan facil dominarla. No tienen los medios necesarios para formarse , y creen cualquier bobada que les digas , la mas grande : crean en dios para que les de fuersas”
Bajo mi punto de vista es la raza mas vomitiva que existe.

RIUS94
Visita
RIUS94
agosto 11, 2016 8:54 pm

A Hitler le gusto este comentario.

Bata
Visita
Bata
agosto 12, 2016 2:57 pm

realmente perdi mi tiempo pensando en vos Emilio. Quiero que entiendas que nuestros pueblos sudamericanos son relativamente jovenes. TENEMOS TIEMPO de aprender, ustedes, sin embargo, estan condenados a vivir eternamente con su idiosincrasia.

jhon
Visita
jhon
agosto 11, 2016 6:08 pm

pandilla de retrasados..

raf
Visita
raf
agosto 11, 2016 6:08 pm

Que comprensivos y piadosos estos creyentes.

Staka Brown
Visita
Staka Brown
agosto 11, 2016 10:39 pm

Exactamente, como es éso de que “no vas a triunfar porque no crees en Dios”.
Y los que han triunfado siendo atéos.
Habrase visto, por el amor de Dios.

Capitan Ombligo
Visita
Capitan Ombligo
agosto 11, 2016 6:12 pm

me tienen hinchando las pelotas con Dios por aqui o por, allà si no creo no creo, muchos me dicen debes rezar asi Dios te va ayudar en tu vida, que carajos osea los que tienen cancer, los que mueren desnutridos en africa, la mujeres que son violadas y asesinadas les va mal porque no rezaron lo suficiente? osea esta chica tiene el futuro jodido porque no cree en Dios? osea si esta chica naciò donde adoran la vacas o los gatos tiene la vida profesional jodida? vaya puta mierda respeto a los que creen pero no rompan los huevos a los que ven la vida de otra manera.

Que mierda estoy enojado voy por un polvo.

Geto
Visita
Geto
agosto 11, 2016 6:15 pm

Lamentablemente la chica no tiene la madurez racional para abofetear teóricamente a todos y cada uno de los inquisidores que tiene en frente. Evidentemente ella ve algo que los demás no, pero solo porque tiene un poco más de sentido común. Pero cómo va a tener un sustento teórico si ni siquiera el padre tiene la personalidad para saltar a defender a su hija, por ende nunca le enseñó la necesidad de creer en uno más que en cualquier otra cosa. Siento vergüenza ajena en este momento…

Nio
Visita
Nio
agosto 11, 2016 6:19 pm

Yo respeto que no creas en Dios… pero te jodes por no creer, no pasas….Pum!

MALALECHE
Visita
MALALECHE
agosto 11, 2016 6:27 pm

Estoy convencido de que la mitad de las X (como poco) fueron por motivos religiosos. Luego hablamos de los musulmanes…

La fe y la generosidad, si te la tienen que imponer, pierden todo su sentido…

Karma
Visita
Karma
agosto 11, 2016 6:39 pm

No se tu pero que crea o no en Dios no creo que afecte su canto y si la jusgaron en base a eso tampoco me parece justo PERO nadie necesitaba saber que no creía en Dios era una información inútil de dar en ese momento en como subir al estrado y decir su tipo de sangre sólo a cierta gente le puede interesar el resto nos vale

Acmegang
Visita
Acmegang
agosto 11, 2016 7:03 pm

Beh, tutti devono credere in qualcosa…. ed io credo che mi berrò una birra!

Dr. Chango
Visita
Dr. Chango
agosto 11, 2016 7:06 pm

puritita ignorancia. Lamentable.

u n o
Visita
u n o
agosto 11, 2016 7:29 pm

Recemos todos juntos, hermanos.

Raven
Visita
Raven
agosto 11, 2016 8:56 pm

Amén brother, que la fuerza te acompañe. Por un rezo al día hay más posibilidades de ganar la loteria de navidad. Yo rezo a los Caballeros del Zodiaco para llegar a supersayan nivel 14 (aún no he conseguido el rubio platino).

eddgeo
Visita
eddgeo
agosto 11, 2016 8:00 pm

que lamentable la intolerancia es lo que corroe al mundo ojo intolerancia a cualquiera cosa no necesito saber si también eres ateo y tus pensamientos retrogradas sobre la historia de la iglesia, islam, etc: Ya que eso no te hace muy diferente a ellas.

porelamordedios
Visita
porelamordedios
agosto 11, 2016 8:11 pm
Me encanta en los paises latinoamericanos la fe incondicional a “Dios” pero con trampa claro…. Me encanta una cosa… “A la virgen Maria se le aparecio una paloma y la dejo embarazada” Claro, claro, o bien era una zoofilica de cuidado, o se tiro a otro “palomo” sin que su maridito se enterase, pero de virgen una mierda… Pregunta a las madres creyentes: Cuando tu hija llegue embarazada, si te dice que ella sigue siendo virgen y que es un regalo de dios, la creeras incondicionalmente verdad? A no, la corres a hostias por suelta… Es habitual ver a los miembros de cualquier carter de drogas lleno de crucifijos por todos lados, incluso tatuados, pero oye, roban, violan, matan…. Lo mismo muchas mujeres, “Dios me guia…” pero me acuesto con todo lo que pillo a mano, robo, y le soy infiel a mi pareja…. NO creen en dios, se escudan en el para lo que les da la real gana… Cuando aparecio esa creencia de dios???? Cuando un muerto de hambre con mucha labia, aparecio en un poblado, y le… Leer más »
Lokiando
Visita
Lokiando
agosto 12, 2016 5:00 am

ave maría por dios . Dios te observa 😎 El lo ve todo y ati ati querido pecador te quiero decir, sacate ese diavlo de adentro . Vamos por una cervezas y un blunt

Cartabón de Ingletes
Visita
Cartabón de Ingletes
agosto 11, 2016 10:51 pm

Pudo haber dicho que era de la Orden de Dagon o alguna parecida.

Cartabón de Ingletes
Visita
Cartabón de Ingletes
agosto 11, 2016 10:54 pm

Alberto
Visita
Alberto
agosto 11, 2016 11:50 pm

Yo creo que a estas alturas a nadie le queda el papel de buena persona o santo y mucho menos para decidir quien esta bien y quien esta mal. Denotan ignorancia

Tio Chueco
Visita
Tio Chueco
agosto 12, 2016 12:29 am

Sarta de estúpidas, que critican a la chica solo por no creer, que no se supone que esos programas son laicos????
Creo que no están respetando para nada las creencias de cada quien, y que tal si la chica les dice que cree en Mahoma??? La hubieran echado igual?
Vaya que estos programas no dejan nada bueno.

De La Cruz
Visita
De La Cruz
agosto 12, 2016 12:32 am

Testigos de Jehova…

Cartabón de Ingletes
Visita
Cartabón de Ingletes
agosto 14, 2016 5:17 pm

mormones

Gato negro
Visita
Gato negro
agosto 12, 2016 2:31 am

Típico de los religiosos o fanáticos que se sienten dueños de la verdad absoluta, para mi son los más ignorantes y ciegos…

nadie
Visita
nadie
agosto 12, 2016 2:46 am

Que imbeciles por dios todo poderoso, que la dejen creer en quien quiera. Amen.

Lokiando
Visita
Lokiando
agosto 12, 2016 3:00 am

Yo juraria que.todos ellos son, testigo de jehova .por que No crees en dios? Primero que nada la biblia no soy capaz de interpretarla . Nunca he podido nuncaa. Reapuesta de un religioso asia mi. La biblia no es lar interpretarla es para entenderla .y ahi no tube mas remedip que hecharme a reir . Que carajo

yodi
Visita
yodi
agosto 12, 2016 3:32 am

Por lo general la gente de América del sur tiene una creencia acérrima en Dios…y te dicen burradas si les llevas la contraria…El otro día tratando de explicarle a una chica que venimos del mono y me die que entonces porque no tenemos pelo por todo el cuerpo… Y podía haberle dicho…Tu no has visto a mi marido…jajajaja
Ná! En serio, creo que es una mezcla de ignorancia y poca cultura porque creer al 100% en algo de lo que no se tiene pruebas además de peligroso no es fe, es falta de capacidad de reflexión.

David Alonso
Visita
David Alonso
agosto 12, 2016 5:52 am

Gentiles y amorosos cristianos haciendo bullying al mejor estilo de la inquisición. Hablan de amor y la condenan y descalifican pública y descaradamente por su forma de pensar. Y todavía se preguntan por qué no cree en dios… Uso las palabras de Friedrich von Schiller para volver más retorcido el asunto: “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.”

Edgardo
Visita
Edgardo
agosto 12, 2016 9:39 am

Tú crees que ye una persona es más madura si no cree en dios. Que básico y sin fundamentos el comentario. Recomendación no creas que somos pocos los creyentes en dios que si nos ofende este tipo de comentarios. Respeta.

Irene
Visita
Irene
agosto 12, 2016 11:30 am

Madre mía. Yo las dejaba ahí tiradas con sus gilipolleces. Qué le den por culo al programa. ¿Quienes se creen que son ahora estas? ¿Juezas o Testigos de Jehová?

Profe Charlie
Visita
Profe Charlie
agosto 12, 2016 2:32 pm

Es un poco viejo el video, si mal no recuerdo despidieron a los jueces de ese programa…

Tenochtitlán
Visita
Tenochtitlán
agosto 12, 2016 11:12 pm

Yo creo en dios, pero no en la religión, la mafia más antigua en el mundo.

Raul
Visita
Raul
agosto 13, 2016 7:52 pm

Soy creyente , pero respeto a los ateos , al igual que ellos tienen que respetarnos .

Ivan
Visita
Ivan
agosto 14, 2016 1:54 pm
Dios te ama, si crees en el, el modificará tus cuerdas vocales para que seas un artista de la ostia. Si la tienes pequeña y crees en el, te convertirás en el negro del WhatsApp… Manda huevos, que rabia dan, abusan del poder que les da el programa para joder a quien piense contrario a ellas porque son una panda de retrógradas. Que hipócritas, mucho creer en Dios, pero no las veo compartiendo su puta fortuna con los pobres, ni prescindiendo de lujos. Quien nos creó sino, estás putas nunca han cogido un libro de ciencia, la ciencia está ahí, Dios no ha escrito nada ni ha dicho nada a nadie, la Biblia existe gracias a la ignorancia de la gente de hace 2000 años, cuando alguien veía un cometa o un rayo y se pensaba que era la ira de Dios, cuando se quemaban a personas con síndrome de down o a mujeres para ver si sobrevivían y culparlas así de brujería, la religión es la culpable de casi todas las guerras, la religión ha matado, violado, torturado y… Leer más »
David
Visita
David
agosto 14, 2016 10:26 pm

El término Inquisición o Santa Inquisición hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía mayoritariamente en el seno de la Iglesia católica. La herejía en la era medieval europea muchas veces se castigaba con la pena de muerte y de esta se derivan todas las demás.

fco javier
Visita
fco javier
agosto 14, 2016 11:28 pm

valiente mierda de gentuza intentado hacer cuesitionar las creencias de la chica,yo creo que en la ciencia que hasta el dia de hoy es la unica que a podido demostrar la vida.Dios un ser invisible que esta en todos lados? si claro no hay mas que ver que los lugares en donde mas existe la creencia por un Dios es en los sitios mas pobres del mundo,tienen que creer en algo para continuar su ignorancia…

Nathan Ramirez
Visita
Nathan Ramirez
agosto 22, 2016 2:19 am

a eso se le llama discriminación pues cada quien tenemos creencias diferentes y no tiene nada que ver con el concepto del concurso

wpDiscuz