Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Un divertido concurso japones con un combate de sumo que no es lo que parece

Publicado el Lunes , 22 de Junio de 2015 |
4
Los programa de television japoneses son muy locos y tienen momentazos, como este con un combate sumo donde el combate no es tal combate y busca otra cosa mas divertida. Ya vereis 😀 .
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ivan
Visita

Desde luego lo del negro ha sido épico, jaja, salgo que me como el mundo, salto y me cago de miedo con el agua, igual está congelada. Espera, que estaba escribiendo esto antes de ver al último, rectifico, el negro no es nada comparado con el último.

marmoto
Visita

¿Alguien me puede explicar qué es lo que tiene el cubo que hay al final de la rampa? Parece nieve pero no le veo sentido a no ser que el agua de la piscina esté ‘hirviendo’.

Enrique
Visita

Asi es, es hielo…. el agua esta por lo menos a 45º…. esta locos estos japoneses. Mis suegros tienen el agua en su tina a 48º…. yo jamas me he podido meter a la primera. Ellos terminan rojos como langostas!!…

carlos
Visita

como hay que hacer para ver estos canales? jaja que risa los japos como les humillan

wpDiscuz