Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
04 Ene 2016
7
Cosas del mundo

Una competición de tanques en la televisión rusa… Y como hacer algo así algo realmente entretenido

Los rusos si que saben pasarselo bien y sino mira este programa de televisión que coniste en un biatlón de tanques a nivel mundial, deben competir en distintas pruebas (tiro, velocidad, etc…). En el video podemos ver la final de la competición y la verdad es que es realmente entretenido. Seguro que os gusta.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
emilio
Visita

pues me parece bien que usen los tanques de este modo , un poco excesivo pero al menos no esta pegando pepinazos a nadie por ahi.

Iván
Visita

Zurullos metálicos de muchas toneladas. La de columpios y bicicletas que se podrían fabricar con ellos. Por no hablar de lo bien que iría todo ese combustible para llevar a los niños al colegio o usarlo para la calefacción de las clases…

sheraph
Visita

Y la de vacunas que se podrían pagar para niños del tercer mundo con tu cuota de internet desde la que escribes para decir tonterias. Hipocricidades podemos decir todos de todos :*

Seryco
Visita

Pues precisamente Rusia tiene el 100% de escolarización y de las mejores. Ellos SI invierten en educación.

Dimitri
Visita

Si, no hay más que ver cómo tratan a los gays allí……..la educación es excelente!

jose
Visita

que quiten el bodrio en que se ha convertido la F-1 y pongan esto

Roberto
Visita

Yo creo que de esta competencia podrían desarrollar un videojuego en línea que se llame “WORLD OF TAHNKS”, ¿ustedes que opinan? =P

wpDiscuz