Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
01 Jun 2016
4
Deportes

Un tenista pierde cuando le molesta algo que hace el contrincante… Que él hacia antes

El tenista Robin Haase jugaba un partido de tenis contra el chileno Gonzalo Lama. Durate un punto a la vez que golpeaba la pelota emitía una especie de gruñido, en cierto momento su contrincante hace lo mismo y se ve que cuando lo hace otro no le gusta y acaba perdiendo el punto. Al final perdió ante el chileno Gonzalo Lama.

Un tenista pierde cuando le molesta algo que hace el contrincante... Que él hacia antes
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Iván
Visita
Iván
junio 1, 2016 5:36 pm

Tonto es poco.

eminem
Visita
eminem
junio 1, 2016 9:16 pm

jajaj q capo

David
Visita
David
junio 2, 2016 12:07 am

Eso no es asi,no pierde el punto el otro jugador

Lo que yo veo es que el juez de silla se lo tomo como una mofa al otro jugador,y le dio un “warning”,una especie de tarjeta amarilla en tenis

arcade
Visita
arcade
junio 2, 2016 2:00 am

Por ahí va la cosa… Lama gruñe al golpear la pelota (de manera natural y sin intención perniciosa), Hasse decide gruñir “de manera irregular”, y el juez sanciona a Hasse porque juzga su proceder como una conducta de “obstaculización”: Hasse pierde el punto debido a la sanción no obstante el último golpe de Lama no pasó la red. Hasse enfurecido reclama al juez por lo ridículo de la sanción. A la postre pierde Hasse.

wpDiscuz