Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
03 Ene 2013
13
Cosas del mundo

Tiene 150 segundos para llevarse lo que quiera de una tienda de electronica

La conocida cadena de tiendas de electronica Saturn organizo un concurso en Alemania para celebrar la apertura de su tienda numero 150 en la que un tipo tenia 150 segundos para llevarse todo lo que quisiera de la tienda. No le fue mal, se llevo como 28000 euros.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Luismi
Visita

No tenía el tío estudia la tienda… Que máquina,quien pudiera hacer eso….

Mora
Visita

ir a por todos los iphome.

hugorka
Visita

os imaginais que le digan, muy bien amigo en 150 segundos te has llevado 20 cajas vacias enorabuena, jejejeejej

Antonio
Visita

jajajajaj buenisimo malgusto…lo de la nevera lo remató…

Alvarito
Visita

Con la de carcasas de hello kitty para movil que habra, y coge MacBook, y teles…….hay gente pa todo

Ivanov Ivanovich
Visita

Sabía exactamente hasta cuantos paquetes podía lelvar de cada coas. Sólo se le cae un celular. Que tío.

yo
Visita

Imagino que tendría un limite en ciertos artículos, por que las teles de plasma estaban cerca de la entrada y solo cogió 2, a 2500 euros por tele y en 18 segundos te pones a coger teles y en los 150 segundos te vas con 41000 euros mínimo. Ya las venderás y compraras lo otro que cogiste.
Y los iphone igual, a casi 800 euros iphone te metes la la camiseta por los pantalones y empiezas a meterlos por el cuello y de un viaje te llevas 15-20 por 6 o 7 viajes que te dará tiempo tela.
Y los portátiles lo mismo entre 800-1500 portátil, los pones como pizzas y 6-7 apilas y llevas fácil, y te da para 4-5 viajes.
Y si se pudiera yo me quito la camiseta y la uso como cuerda, empiezo a meter asas de los portátiles por la manga y cojo luego de las dos mangas y arrastro de cada tacada 12-15 portátiles y a dar viajes hasta que suene la bocina jeje.
Si por llevar que no sea.

MikyRurk
Visita

Pues no se vosotros, pero yo me iba de cabeza a por iPhones, iBooks, iMac, iPads y todo los que empiece por i minúscula, ya no para mi, por que si que me quedaría con alguna cosilla, pero sobretodo para venderselo despues a colegas y demás y sacarme un pastón.

AnDrEnEiToR
Visita

A estas personas Dios los ayuda 🙂

Jaime
Visita

Como exageran, yo me iba por las sopas, el aceite, papel de baño y jabon!!! jajajajajajajajja

Smartass
Visita

jajajaja si ese concurso se diera acá en Mexico, no podría llevarse nada de Mac, pues los productos de exhibición los tienen con candados y las demás cajas en bodega XD

Juan
Visita

Yo empezaba por la nevera, la habria y la usaba de changuito LOL

Duce
Visita

Afortunado!!! que envidia

wpDiscuz