Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Informer
Visita

Sigue impresionando la pasividad de la gente. Sobre todo de los putos asiaticos

Josue
Visita

Me da mucha pena ver esta situación en la que una persona tiene un accidente y nadie acude a ayudar, incluso me da ganas de llorar. Una cosa que enseñan en España es a si ves algún accidente ayudas, aunque acarreases con los gastos. Los chinos tienen una mentalidad que dejan mucho que desear. No es por ser racista, pero estas cosas son las que conducen a eso.

AMERICA
Visita

nos hemos vuelto totalmente insolidarios

baby
Visita

Pero esto es siempre lo mismo… no es un rollo de leyes?, de que como auxilies al accidentado puede que luego te toque pagar a ti los costes de hospitalización y todo eso?

Malgusto
Visita

Eso se ha dicho alguna vez lo que no se si sera una leyenda urbana o realmente sera asi.

JaviRizos
Visita

Venga chavales, yo os saco de dudas. Este finde le pregunto a un colega, que justo hoy viene de Pekín de estar currando allí.
El lunes os doy respuesta.

Bad
Visita

Nos kedamos FLIPANDO kn los CHINOS !!! pero aki en CORRUSPAIN t roban en el metro y nadie hace nada, t asaltan por la calle y nadie hace nada. Entran en tu kasa y no pasa nada.
Nuestros politikos y presidente SUPUESTAMENTE roba y no pasa nada.
k facil es ver los fallos k tienen los demas…

LeMarin
Visita

Bad en España no somos superheroes, pero tampoco creo que pase lo del video. y la pobación que mas se asemeja a los defectos que dices es EEUU, armas para todos! asi cualquiera se enfenta a alguien.

knan
Visita

Te doy toda la razon BAD, Pero siempre duele ver estos videos

leon
Visita

hay esta la prueba de lo que se quieren los chinos .

carlos
Visita

Lo de la ley esa tiene que ser en españa porq en china claramente son tantos que tiene que ser al reves , si lo socorres te ponen un multazo.

juan
Visita

Ya hay bastantes videos de estos putos chinos que nunca se detienen a ayudar a los demas.
Que insensibles, que insolidarios, que hijos de la gran puta esos enanos amarillos.

carlos
Visita

Es verdad Juan a ti si se te ve sensible

ivancito54
Visita

En muchos países comunistas las autoridades eran tan peligrosas que ha quedado la idea de que es mejor no meterse en absolutamente nada, ningún accidente, ni delito, ni pelea ni nada de nada. La gente vive con miedo después de decenas de años de padecer el despotismo de las autoridades.

FRAN
Visita

Despotismos ni mierda son unos hijos de puta se mire por donde se mire.

mario852lopez
Visita

El problema reside en el miedo de la gente.
Las leyes de muchos países, practicamente obligan a la gente a no socorrer.
Mirad por ejemplo en rusia con los falsos atropellamientos.. Luego cando ocurre de verdad, la gente ni se para por miedo de que encima que lo ayudan, les toque a ellos todo el marrón.
Aparte, la sociedad cada día mira por lo suyo y a los demás que los den…
Aquí en España, no hace muchos años, en los pueblos, nos ayudábamos siempre unos a otros, eso se ha perdido por completo.
La humanidad es pura basura.

Esikyo
Visita

Aunque no lo crean e estado viviendo en china y desgraciada mente asi se vive alla. En una ocacion una bebe de 2 años … La atropellaron y hay quedo le pasaben por ensima para acabarla de joder pero no la lebantaban ….. Eso es estar fuera de los combenios de dios. Que no ses haga extraño que undia de estos dios los castige … Espero que no.. Pero

La monda
Visita

Malgusto, el semillero del racismo en internet, aja!

jorgep
Visita

Lo bueno es,que si llega a ser el uno de los que pasan por hay, tampoco hubiese parado!!!!!!!!!!!

Francisco
Visita

Muy solidarios sois jajaja, pero el insulto no os falta en la boca, putos chinos decís algunos, vamos, vosotros sois mejores, anda que vaya panda de hipócritas hay por aqui.

Alberto
Visita

En estos lugares la gente tiene miedo a socorrer a la persona que ven e el suelo por una razón, en estos países la gente simula accidentes o caídas y cuando alguien le socorre y llega la policía el tipo al que a ayudado le culpa de todo, así pueden sacarles dinero.

nationtrance
Visita

Creo que hace tiempo lo dije yo, que aqui en España hay una infracción de tráfico, que esta en el código penal llamado “omisión de socorro”, que a más de uno le ha llevado a la sombra, (por reincidente en otros delitos), la pena es de 6 a 12 meses de prisión. Aqui tambien a veces se omite auxilio en segun que accidentes por causa de bandas de ladrones que, simulando un accidente o una averia, se paran a ver que pueden ayudar y les roban el coche y/o les llegan a pegar o a apuñalar… No es por ser alarmista, pero cosas aquí pasan. Lo que recomiendan es que NO TE BAJES del coche en ningún momento y llames al 112…

axel
Visita

pero si son orcos, estan esperando que se muera para comerselo

Red
Visita

Eso Es Sangre ?

wpDiscuz