Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
27 Ene 2016
11
Videos curiosos

¿Es el titanio a prueba de balas?

Tenemos de vuelta a nuestro amigo de Demolition Ranch que hace pruebas con armas de fuego. En esta ocasión hace una prueba con distintas armas para ver si el titanio es a prueba de balas o no. ¿Qué creéis? ¿Lo es o no? Recordemos que este hombre tiene el Vet Ranch donde cuenta casos de extremos de recuperacion de perros que han rescatado, etc. Un tipo que tiene todo nuestro respeto.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Mike
Visita

Claro que el titanio puro no es a prueba de bala. Aceros balísticos a base de titanio tienen un porcentaje importante de otros elementos que en conjunto producen una aleación que puede resistir los impactos.
Es como criticar el pastel que está hecho de puro muss (o merengue, o como se llame esta cosa con la que se decora). No tiene masa ni mermelada. ¿A caso podrá competir?

Mario Cervantes
Visita

Huy salió el sabelotodo, huevon ……….. 🙂

Mike
Visita

El huevon es más bien el que tiene la flojera siquiera entrar a Wikipedia. Vergüenza para el apellido

dimian
Visita

huevon jajajajajajaja

Llanclo Bandan
Visita

Este video debería titularse:
Ashton Kutcher se gasta toda su pasta en armas…

Gorkabron
Visita

no rebotan las balas?

Rober
Visita

Chau, me voy a youtube, me quede intrigado con la clase de videos que debe tener este tipo en su canal…

Forastero
Visita

Si quiere saber más de armas y en español visite en youtube a “pistolasfritas” ese tipo si sabe y no es un engreido niñato gringo como el del video

STAKA BROWN
Visita

Malgusto, me gusto la advertencia que pones, de que el tipo rescata animales, para que el personal no empiece a poner el grito en el cielo por las armas. Saludos

Pumuki
Visita

por lo que a mi respecta, es totalmente a prueba de balas, le pones 5mm a los soldados y estan protegidos por el 90% de las armas con las que les dispararan, y ademas, no pesa tanto.

wpDiscuz