Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Como hacer que todos los pasajeros del autobús te odien

Publicado el Viernes , 16 de Diciembre de 2016 |
6

Curioso enfoque que le da la marca RadioShack a su nuevo producto en este anuncio. Se trata de unos auriculares que se pueden convertir en altavoces. Pero lo plantean de una manera… Como si la gente fuese a estar encantada y no que le vayan a dar ganas de tirarte por un puente.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
elmer homero
Visita

“…la banda norteña, los carros del año!”

silver
Visita

no te preocupes, el que escucha esa música no tiene para comprar unos auriculares de esos, todo se lo gasta en cerveza

JogeAEZ1
Visita

jajaja exacto y mas los norteños que son recodos

Fede
Visita

Osea una puta mierda… Primero los kinkis y niñatos con la música en el móvil a toda ostia (no tengo nada en contra de que la gente escuche música por la calle, pero que la escuchen SOLO ELLOS) y ahora esta mierda, auriculares con altavoces… Para dar por culo más y mejor. Hay señor…

DrUguiBugui
Visita

Lo que faltaba ya unos cascos exclusivos para los gilipollas que van con su música de mierda (porque siempre que me encuentro con algunos de estos la música es de lo peor) en transporte público…
Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Pepo
Visita

Que bien, por si no era suficiente con el anormal que lleva el reggaeton mierdoso a todo volumen con el móvil ahora esto…

wpDiscuz