Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
28 Nov 2015
18
Cosas del mundo

Tokio Gotanda en 4K… Hipnótico

Gotanda es una zona dentro del barrio de Shinagawa en Tokio (Japón). Hoy vamos a ver este video que gracias a youtube podemos ver en 4K y que es realmente hipnótico. Seguramente el amigo Raven que anda por los comentarios podra contarnos algo más al respecto 🙂 .
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita

Todo un honor poder comentar, gracias por el detalle MG. Muy buenas las imagenes . El barrio de Gotanda, turísticamente es más bien un lugar de paso. Conozco bastante Shinagawa, que sí tiene puntos interesantes de turismo y por ser el punto de inicio y final de mis viajes, pues se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Haneda con la línea Keikyu. Sobre Gotanda, (que puede apreciarse la linea Yamanote), lo más interesante es pasear cerca del río Meguro, donde es espectacular cuando se produce el Hanami, cuando florece el cerezo por el mes de abril aproximadamente. También se encuentra el Museo de Arte Hatakeyama (lo tengo pendiente por verlo), o perderse por los bares conocidos como Izakaya, tengo entendido que hay algunos en Gotanda que valen la pena para una cena informal. Pero en la zona de Shinagawa, concretamente en la estación de Sengaku-ji, de la linea Asakusa, se encuentra el templo Sengaku-ji, donde están las tumbas de los 47 Ronin. Acerca del video, hay un par de detalles buenos; en el minuto 02:15, se puede ver lo peculiar de los taxis. La puerta la abre y la cierra el taxista, jamás se os ocurra coger la puerta de un taxi. También en el video se aprecian los letreros de clubs y locales con cierto toque erótico, donde abundan sobretodo en zonas como Ikebukuro o Ueno, como los pink salon (suelen estar ocultos y únicamente ofrecen sexo oral), Hostess clubs (bar de copas), o los intrigantes locales Imekura, donde me han comentado que son locales donde simulan un vagón de metro o una oficina, para dar rienda suelta a la imaginación con una chica. Para la próxima vez le echaré un vistazo a los Izakaya de Gotanda. Saludos MG.

FOFI
Visita

Hola Raven, muy interesante tu descripción. Hace poco que he vuelto de Japón y no podrías haberlo explicado mejor. Has echo tu el vídeo ? Si, es así el siguiente hazlo del barrio de Ueno y sobretodo de la calle Ameyoko, sería un puntazo pues para mi es mucho más interesante que la zona de Gotanda. 🙂

Raven
Visita

Hola Fofi. El video lo ha encontrado MG. No lo he hecho yo, ya me gustaría hacerlo con esa calidad. En mi ordenador tengo unas cuatro horas de video, entre ellos Ueno. Un día espero poder colgarlos en youtube o montar un blog. Que locura La calle Ameyoko al mediodia, uno se pierde entre las tiendas interiores y las que hay a pie de calle. Recuerdo la cantidad interminable de copias de ropa de marcas deportivas que tienen allí. Me alegro que hayas disfrutado del viaje.

Pablo
Visita

Fantastica iniciativa MG la de proponer a Raven que comente el video y por supuesto al mismo Raven por tomarse un momento de su tiempo para mantenernos informados desinteresadamente sobre un rincon del mundo al que a la mayoria nos viene un poco lejos.

Gracias a los dos.

potx
Visita

pues yo no me he tragado ni el 1º minuto jajajaja

potx
Visita

ni la 1º linea de Raven… xD

apolo
Visita

perdon por mi ignorancia pero no veo nada especial….?

Alex
Visita

Raven, muchas fracias por tu explicacion, tengo pensado ir el año que viene a Japon un mes de vacaciones con mi novia. Lo del taxi a ayudado jeje.

Raven
Visita

Un mes es genial, podréis ver muchas cosas. Seguramente lo sabrás, pero si necesitas la ayuda de cualquier persona, hay una palabra mágica que no falla: Sumimasen, tal como suena. Si te diriges con esta palabra a cualquier japonés, automáticamente (la gran mayoría) lo tendrás a tu disposición para pedir lo que necesites.

STAKA BROWN
Visita

Raven, disculpa amigo, quede intrigado, que significa la palabra Sumimasen. Saludos desde México, para ti y para MG; buen trabajo chicos, sigan así.

Raven
Visita

Sumimasen es disculpe o perdón. Cuando vas a interrumpir o molestar a alguien (en el buen sentido) esta palabra es un modo educado de dirigirte a un desconocido.. Aunque lo hagás en otro idioma, los japoneses son muy seriviciales, pero al hacerlo en su lengua, con esta palabra tendrás su atención al instante. Para no enrollarme, en una de tantas que me sucedieron, un hombre dejó su puesto de trabajo y me acompañó hasta la misma puerta del lugar que andaba buscando, movilizando incluso a uno de seguridad para que no me perdiese por las instalaciones al regresar. Brutal.

Daniel
Visita

MUY TRANQUILO; POR SER Japón ME IMAGINABA MAS TUMULTO DE AUTOS Y GENTE:

Clerigo
Visita

Si no tienes un monitor 4k no lo ves a 4k

Satán
Visita

Cómo me joden los profetas.

Cartabon de Ingletes
Visita

Ahora falta uno de Móstoles.

Cartabón de Ingletes
Visita
Raven
Visita

Y la caza del zorro de nuestros amados vecinos ingleses, la matanza de crias de foca de pescadores canadienses, la tortura y muerte de toros en las plazas de nuestro querido país, el festival de masacre de perros en China, la caza furtiva de elefantes y felinos en Africa, la brutal fiesta del giro del perro en Bulgaria… como ves, hay indeseables en todas las partes del mundo.

jesusCrist
Visita

no se puede ver en 4k sino tienes una pantalla 4k……….

wpDiscuz