Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
29 Jul 2016
8
Cosas del mundo

Toma ya con este camionero irresponsable

Atentos al cruce que se marca este camionero en una autopista italiana. Al conductor le ha costado 8000 euros de multa y la retirada del carnet. Y poco que me parece, la que podía haber liado.

Toma ya con este camionero irresponsable
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
abraham
Visita

una multa muy justa pudo haber causado una desgracia,lo bueno es que estara lejos de los camiones por mucho tiempo

Elite
Visita

Amos a ver…está mal lo que hizo? Si, pudo haber provocado un accidente? ….sí, supongo, pero dentro de lo malo espera bastante para hacer el cambio buscando cuando menos coches vengan, es una recta y se le ve desde bastante lejos. Lo veo excesivo el castigo y muy torpe habría que ser para empotrarte contra él teniendo en cuenta las circunstancias.
Otra cosa es que el conductor es un subnormal que no se dio cuenta que tardó más en hacer una maniobra peligrosa que en buscar el siguiente cambio de sentido, pero eso ya se lo dejamos para él y su mundo…XD

macaco
Visita

Ni en las autopistas ni en las autovías existen cambios de sentido, ni cruces, al mismo nivel. Esa es una regla a nivel mundial. El tramo que une ambos sentidos de la circulación sólo se habilita para emergencias o mantenimiento y suele estar cerrado con una cadena metálica. Eso quiere decir que se llevó por delante la cadena con el camión para seguir con su empeño de realizar el cambio de sentido en vez de tomar el siguiente desvío.
La maniobra es una temeridad increible y puso claramente en peligro la vida del resto de usuarios. Quizás uno no le de mucha importancia hasta que un ser querido fallezca en un accidente de circulación por la negligencia EVITABLE de otro usuario.

Spiriel
Visita

Y lo dirás en serio y todo…

Elite
Visita

Claro que lo digo en serio, lee bien el comentario. No digo que esté bien ni que no sea peligroso, digo que aquí estamos acostumbrados a ver muchos vídeos más peligrosos y que seguro no se llevan una sanción tan fuerte. Esa misma maniobra hecha en una carretera de doble sentido sin visibilidad sería para matar al conductor, pero ahí donde la hace…lo dicho, entorpece, pero no llega a ser tan peligrosa, mira bien las imágenes

Antonio
Visita

Animales…..animales everywhere!!!!!!!

Pepe
Visita

Il conducente, uno spagnolo 40enne, è stato individuato dalla polizia che gli ha confiscato il mezzo e sequestrata la patente | Agenzia Vista/Alexander Jakhnagiev – CorriereTv

yodi
Visita

Por ahorrar tiempo lo que no va a ahorrar es pasta…

wpDiscuz