Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Tirin
Visita

pero… salio ilesa!!!

zeles
Visita

juega demasiado a gta v

kyllo80
Visita

el culpa del tio de la brasa que le dio mejor el tren que el paga fantas jajaja

MALALECHE
Visita

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

frodo
Visita

que borderline…a hecho ” guá “

lucas.cordoba
Visita

deberia haber sido decapitada por el tren, tanta gente que desea vivir y esta mina no le importa un carajo!

Luismi
Visita

Ostia puta si esta viva.. Yo pensaba que la iban a recoger con cuchara

Cartabón de Ingletes
Visita

Habrá hecho eso para cambiar el color de la falda, le habrá quedado marrón.

Yomismo
Visita

Y el ‘amigo’ está más interesado en tuitear lo que acaba de pasar que en ayudarla.

Fernando
Visita

YOMISMO> exacto!! el imbecil mensajeando o twiteando en ves de saltar a ayudarla en cuanto termina de pasar el tren.. antes no se puso a tomarle fotos! aun cuando empieza a tratar de subir la plataforma el imbecil no hace nada por ayudarla

Don Pepe
Visita

Joder, pero que tal que reaccionó pronto y llamó a emergencias?

Pepe Lui
Visita

Lo bueno es que salió viva. De todas formas no se si estaba en buenas condiciones como para subirse en un tren en marcha.

Luisao
Visita

Todos los que le echan la culpa al chico por no saltar corriendo a ayudar a la damisela… Pensaroslo dos veces que vivimos en un pais de igualdad…

Llega a ser el tio el que tiene el accidente y la tia no baja a ayudarlo ni por todo el oro del mundo. Estoy harto de ver en la calle como las tias pasan de ayudar a la gente y luego a los tios se nos vende que debemos hasta arriesgar nuestra vida por la de una mujer como si mi vida fuera menos importante que la de una tia…

Yo me alegro de que el tio haya llamado a emergencias y punto pelota es lo mismo que hubiera hecho vuestra “damisela”

Y de la ley de violencia de genero… pa otro día jajajaja

aju
Visita

LUISAO… veo que no has tenido buena experiencia con las mujeres jejej, hay gente para todo de distintos generos pero te aseguro de que hay muchos hombres q dan la vida por alguien y muchas mujeres que tambien da la vida por quien haga falta lo digo por experiencia. eso no quita de que el chaval no actue bien, porque yo supongo q el movil lo cogio para llamar a emergencias rapidamente y no a mandar tweets como algunos dicen, tambien se habria quedado bloqueado con la situacion al ver que su amiga milagrosamente estaba viva.

Luisao
Visita

Exacto, actúo bien con sólo llamar a emergencias, no tiene porque jugarse su vida. Y a mi me ha ido con las mujeres más o menos como nos ha ido a todos, también he visto a muchas mujeres ayudar pero… Es un estudio matemático de la experiencia observada en el “MUNDO REAL” (así intento que ninguna INTERESADA la pueda calificar de visión machista) que las mujeres se quitan MUCHAS VECES del medio cuando hay que ayudar pero luego les exigen a los hombres (fijate tú que curioso) por el hecho de “SER HOMBRES” que arriesguen sus vidas por salvar la de ellas.

Pues yo a estos hombres les digo que se lo piensen dos veces porque posiblemente el día que tú necesites ayuda, si eres hombre, no te la preste absolutamente nadie. Y sino fijate en los vagabundos, no es una casualidad que haya más hombres vagabundos que mujeres.

Es mi consejo, y aunque algunas personas quieren hacer pensar a los demás que este comentario viene del mismo infierno o porque tengo la cuca chiquita… Miraos al espejo y sed sinceros con vosotros mismos porque la verdad es muy fácil verla.

K3nshyro
Visita

@LUISAO : ” … la verdad es muy fácil verla. ”
Cierto, esto no implica que sea fácil de asimilar, la tendemos a repugnar, porque la verdad a corto plazo duele más que una mentira, en cambio la mentira a largo plazo duele igual o más. Y como digo yo : Las “bonitas” mentiras hacen que se menosprecien las “feas” verdades. Porque ya sea verdad, ya sea mentira, sales mejor parado con la mentira, si tenemos una chica que es guapa, la mientes diciéndole que es un ángel, si te pregunta si estarías con ella aunque estuviera gorda, le dices que por supuesto, que lo que ves en ella está mas allá de lo físico y material. Y así va el mundo.

¿ Ahora como actuar de forma más correcta, según mi punto de vista ?
Depende de ti, la persona, y la reacción que deseas de esta. Es decir, si sabes que es una persona reacia a asimilar la verdad, y en el caso de ser negativa hacia la misma, se la dices desde un punto imparcial, con mucho tacto, o por lo contrario, miente, siempre y cuando quieres una reacción positiva de la persona. Si te da igual la reacción o la persona es muy abierta a apreciar las verdades por encima de las mentiras ( pero cuidado de estas personas hay muy pocas ), di la verdad, de la forma más sencilla, sin complicaciones. Pero en términos generales recomiendo siempre tacto, y por supuesto paciencia, ya que para decir una verdad que pueda afectar, hay que pensar más como desarrollarla para que se sepa asimilar. Y digo esto porque la verdad no tiene porque ser absoluta nunca, de hecho me arriesgaría a decir que no hay verdad absoluta, solo personas convencidas. Pero el camino más fácil, para los que no les gusten las complicaciones, es la mentira.

Lo que para ti puede ser verdad, para mi puede ser mentira, hasta que se me convenza de lo contrario, o esto es verdad, hasta que se me demuestre lo contrario, entonces lo contrario pasará a ser verdad.

elisa
Visita

pero como fue eso

salto al vagon y luego aparce tirada en la via. por donde se cayo

wpDiscuz