Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
francis
Visita

como dice el refrán por muy bonito que sea el dia siempre vendrá un hijo puta a jodertelo… y aquí esta la prueba

Cinefilo
Visita

En estos casos lo que siempre me sorprende es la gente, que la mayoría no dice nada o se queda mirando y no se levantan a ayudarle.

ivancito54
Visita

La vida le ha castigado siendo el mismo.

Trompa_Macmareado
Visita

A este hombre también hubo un carajote que le molestó y el señor estatua viviente le propinó un sopapo que lo puso a escupir dientes.

Malgusto
Visita

Trompa, el que tu dices es este… Pero no se si sera el mismo.

http://www.malgusto.com/video/58524/video-de-estatua-humana-que-golpea-a-graciosillo.html

wao
Visita

Es evidente por que pasan, por que mide dos metros y está fuerte. De eso muchas veces se aprovechan los más “fuertes”, por su complexión.

Lo mejor es pasar, siempre que no vaya a más. Pero esto se arregla rapido, nada más se de la vuelta y lleve 100 metros andando de espalda verás tu como no se percata del botellazo que le meto por detrás. Sería increible ver como cae ese gigante con un simple movimiento.

fofi
Visita

Yo estoy con WAO. Para bien o para mal puedo presumir que ya he frustrado el robo de tres personas, dos de ellas en las ramblas de Barcelona. Las tres veces ha sido igual, puede parecer un poco rastrero, pero he aprovechado cuando el ladrón ya creía que se ha salido con la suya y ha bajado la guardia para atiçarle por detras. Lo peor de todo, que la mayoria de gente despues se acerca para decirte que no esta bien lo que has echo, que podria resultar herido o que incluso el ladrón puede denunciarme. Yo me sentiria frustrado encontrarme con un individuo de esos y que nadie me ayudara.

Pepe
Visita

No se preocupen que nuestro amigo Karma hará su trabajo

tutankamon
Visita

Me parece un mal profesional.

Si fuese un vaquero de verdad, le hubiese pegado un tiro.

RYUL9
Visita

Solo hay que verle la cara de tontolaba que tiene

mell
Visita

la estatua viviente no quiso entrarle a golpes al tipo porque lo vio robusto ..estas son personas que odian eso como a los mimos pero este cabron no se aguanto y lo fue a joder..

santi
Visita

se le ve q es un BOBO

Andariego 34
Visita

La mayoría de las veces hay que responder de un buen golpe, los tipos como este hijo de puta , caen redonditos por lo borrachos que andan, acuérdense que entre mas grandes les caben mas madrazos ,,agustooo

JUAN
Visita

¡Qué bueno hubiese sido que al infeliz ése lo hubieran matado de chiquito!

Trompa_Macmareado
Visita

Así es MG, ahí se ve claramente como el idiota de turno sale cobrando. Una pena que el tipo de este video no se llevara lo suyo.

er fary
Visita

como que el carma no ha actuado? se ve que ya actuo con el angelico este nada mas nacer,se ve a la legua que tiene un retraso mental de matricula de honor.

BAR
Visita

Muy valiente porque va con amigos, tipos como este le dan sentido a las balas.

Emma
Visita

Gordo hijo de puta ojalá te mueras de un infarto…y lo digo enserio…ojalá mueras..

cachondon
Visita

Lo que mas me deja caliente es que se vaya tan fresco, eso nunca debe pasar por dios! en donde estan los heroes anoonimos cuando se les necesita?

Walter
Visita

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera…Albert Einstein

wpDiscuz