Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Fails-Caidas-Accidentes

Un tonto con un Mini Cooper pega un frenazo delante de un camión de 50 toneladas

Publicado el Miércoles , 18 de enero de 2017 |
24

Aquí tenemos al tonto del día, un conductor de un Mini Cooper que la toma con un camionero y tiene la brillante idea de plantarse delante y pegar un frenazo. Ya os podéis imaginar lo que pasa.

Un tonto con un Mino Cooper pega un frenazo delante de un camión
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JogeAEZ1
Visita

hooo hermano adelantar con doble línea continua eso no es bueno ya de obstruir el trafico adrede ni hablemos

Deluxe
Visita

Y si es para robarle? O es muy muy tonto

Elite
Visita

Tontos los 2. El del camión comete 2 errores. Primero apurar en el carril de aceleración, la ley dice que si no te puedes incorporar te pares al principio, vale, ninguno lo hacemos, pero se ve que se vale de lo grande de su camión para meterse cuando le da la gana, eso lo hacen muchos, supongo que obstaculizando al Mini, por eso le pita y luego le hace lo otro. Lo segundo que la ley dice también que debes guardar distancia suficiente como para poder frenar sin chocarte con el de delante, así frene de golpe como hizo el otro.
Obviamente el del Mini es otro subnormal porque la linea continua se la pasa a la torera y se detiene enmedio de la vía sin ningún sentido.
Conclusión, multazo para los 2, y sigo dudando quien es más tonto

Luismi
Visita

Hay un momento que el camión…se incorpora en un carril único…casi sin frenar, tiene pinta de que a lo mejor, cerró al mini y por eso se ve q el mini estaba tan cabreado. Por que lo adelanta ya con las 4 luces de emergencia..y lo quiere frenar
( Mucha imaginación le e echado…pero es lo logico)

Malallet
Visita

Se puede suponer que el propietario del Mini andaría caliente. Que el propietario del camión no le cedió el paso em la incorporación del carrel lateral con el principàl. Eso ni justifica el adelamiento con línea continua ni el frenazo, pero la culpa, legalmente hablando, es del camión.

Fracon
Visita

Ha conseguido lo que quería, el que da siempre paga…

Charly
Visita

Lo dices en serio???

Isildur
Visita

Entonces si te saltas un stop y yo te llevo por delante…pago yo?? Apréndete las normas de conducir anda. Respecto al vídeo; frenar sin motivo delante de un camión que no tiene la capacidad de frenar que la de un vehículo más ligero, y encima grabado en vídeo, pues el que paga no va a ser el camionero

sorenson
Visita

El del mini no es gilipollas, es lo siguiente. Cómo se puede poner la gente tan imbécil al volante. Simplemente porque el camionero tuvo que pasarse al carril izquierdo porque el derecho finalizaba y seguramente molestó al del mini, y ser capaz de jugarse la vida así adelantando con doble línea continua solo para pegar el frenazo, y encima cortar el tráfico en una carretera de un solo carril y bajarse del coche así tan feliz.
Si lo hubieran atropellado ya habría sido un momento de karma instantaneo, que es lo que se merecía el muy subrnormal

Tararí que te ví
Visita

Cuando la carretera se queda en un carril, habría que ver quien tiene la preferencia, y el del mini cree que la tiene él. El camionero tenga o no preferencia ocupa el carril y ya te apañarás..!. Luego ya lo de adelantar en doble raya y lo del frenazo le quita la posible razón que crea tener.

causaneta
Visita

el tonto´l mini es mu tonto, además de imprudente, lo que esta claro es que el camión al acceder a la via principal, debe ceder el paso, y al principio del video se oye la pitada del mini…..camioneros, tos iguales, en fin…..

Fede
Visita

Si vale, de acuerdo, pero no se si sabrás que el que circula por la vía principal también tiene el DEBER en la medida de lo posible de facilitar la incorporación del vehículo que pretende incorporarse. Porque también es de ser muy hijoputa lo que hace muchísima gente en las autopistas, un vehículo que quiere incorporarse y el otro teniendo el carril izquierdo libre le hace pegar un frenazo al final del carril de incorporación por no pasarse al de la izquierda Y si no se puede pasar al de la izquierda porque hay vehículos pues basta con soltar el acelerador y reducir mínimamente la velocidad para que el otro pueda incorporarse. Que muchos parece que van en una competición de estas de tonto el último… Has conducido camiones grandes? Pega un frenazo en seco con el a ver que pasa…

causaneta
Visita

Efectivamente, he conducido transporte pesado en todas las condiciones climáticas, tengo todos los carnets, creo que se de que hablo….tampoco hacia falta por mi parte meter a todos los camioneros en el mismo saco, pero es que a los de los portacontenedores ya les vale…

Chispa
Visita

De por sí el camión tiene derecho de cambiar de carril por que iba primero. El camionero por otro lado se dio cuenta tarde, parece que señalizó tarde y se cambió de carril de forma muy abrupta sin dejar el del minicooper tomar las medidas pertinentes con anticipación. Es muy cierto que la gente maneja como simios y parece que van corriendo una carrera, sin decir que se deja en casa los buenos modales.

brahim
Visita

no se ve el video

fsfs
Visita

El adelantamiento es criminal!!

Korazh
Visita

La señal que hay al margen derecho de la carretera: triángulo amarillo con perfil blanco significa carril con prioridad. De ahí que el camión no frene al incorporase. Obviamente el conductor del mini tuvo que frenar para que el camión no lo hiciera un sándwich contra el muro. Pero definitivamente el mini fue el que cometió el error de dejar el margen suficiente para que el camión se metiera con seguridad.

porelamordedios
Visita

En un pais con leyes mas o menos razonables, el unico culpable seria el del mini.

* Adelantamiento en zona prohibida (linea continua)
* Frenazo sin motivo.
* Video que lo demuestra.

En España:

* No aceptarian el video (es dificil acepten las dashcam como pruebas)
* Por regla general, el que da por detras siempre paga (Haber dejado la distancia de seguridad o haber reducido la velocidad)
* Al camionero le multan por incorporarse sin tener preferencia.

Y aunque suene a chiste, es así, aunque he de reconocer que las cosas van mejorando y algunos ya si que aceptan las imagenes.

NOTA: Al conductor del mini le retiraron el carnet durante 11 meses.

Vicente
Visita

Naaaaaá… pero si no le ha hecho naaaaaá!!!!

Roberto
Visita

si salio barato la gracia…

El Tato
Visita

11 meses de retirada de carnet le han caído al del Cooper y pago de los desperfectos. Me alegro.

Pd.- Y sí, el del camión no lo hace bien en la primera incorporación, aunque tampoco vemos dónde estaba el Mini, lo mismo aceleró para impedirle la incorporación…

juanjo
Visita

Denuncia para los dos y el camión que pega por detrás paga.
Juicio:Señor mini por que paro usted el trafico sin motivo?
Mini:No señoria ,se me estropeo el coche y se paro.

marcelo
Visita

malgusto no me sale el video solo la foto

wpDiscuz