Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Mattcom
Visita

Tengo una cayenne y una hummer, la caynne no sirve para nada siempre se le esta acabando la pila, y solo puedo seguir jugandon con la hummer

Marti
Visita

y eso amigos mios es tener (huevos no) pasta a dar por culo

Carlos
Visita

El tontorron del mes, no tiene idea de lo que hace

eduardo
Visita

pues si se atrevió a hacer eso no ha de estar muy necesitado de dinero

charlyo
Visita

pues casi llega, quizá dándole un poco más de gas al principio y hubiera salido. Fijaos como el borde está a 5 metros o así.

Jusete
Visita

Los “todocaminos” estos no son todoterrenos. El Porsche Cayenne es genial para fardar por la ciudad e incluso para meterlo por un camino no asfaltado light. Pero es sabido que se atascan fácilmente en barro y arena.

pavernosmatao
Visita

pues ya esta, ahora para navidad que le pida a papa noel otro de esos coches
este no es tonto, es bitonto

Vic O.
Visita

Si la hubiera hecho, pero se clavo mal…tenia que aver aprovechado la corriente. No ir en contra.

Tirin
Visita

El problema es que bien ha aspirado el motor agua (adios bielas y valvulas) o que se ha mojado la centralita… el motor se ha parado asique la reparacion no va a ser cosa buena XD

Jano
Visita

Los que decís que casi lo consigue… menos mal que no tenéis un coche de estos porque también os lo hubieses cargado. La única forma de que el coche salte el río es volando, por muy rápido que cruce, como dice Tirin, el motor pilla agua y se jode.

wpDiscuz