Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
NICOLAS
Visita

FA-KE

garci
Visita

Mas falso que los calcetines kike que uso para el trabajo.

.
Visita

mas falso que que una morena con el chocho pelirojo

antonio
Visita

Parece que Gaillard es un puto amo…en la edición de videos.

Luis Beltrán
Visita

Más falso que algún comentario que diga que no es falso

Ivan
Visita

Coño, los calcetines Kike son marca Kike original.

Davidoff
Visita

FAKE vale, pero como se hace? Alguien me lo puede explicar?

3fr3n
Visita

Yo digo que es verdad, eso exas un día 200 intentos y sale, y más con la habilidad que tienen estos 2 que tampoco es tan complicado

Elite
Visita

Que pesados sois con los Fake, a ver, una cosa está clara, no han hecho todo eso seguido, pero…quien os dice que no lo han hecho de verdad después de quince mil errores…? Solo emiten los aciertos, obvio.

Javirizos81
Visita

Pues igual no es tan Fake. Uno de los primeros videos de este tío, era él haciendo coñas con el balón y se ve que mal de puntería no va…

http://www.youtube.com/watch?v=SFsHPFhtEYQ

UNO MAS
Visita

mas falso que los calzoncilos D&C dulce y camino que usa Garci para trabajar

Francisco
Visita

Mas falso que un billete de 13 euros con la cara de espinente. X-D

Quiteño
Visita

Que grande Remi Gaillard!!!

garci
Visita

al igual parker mete una canasta tan limpia chutando con el pie… desde la otra punta por mil veces que lo hagas si no estas todo el día con la pelota en los pies ni con suerte entra y ese no toca un balón de fútbol ni en dos meses

chomo
Visita

Se nota q es fake x la forma de moverse el balon, si no lo veis sois un poquito ¿¿mongolos??… es que está clarisimo no se como sois capaces de dudar, por favor, grabaos en video lanzando un balon y comparad el movimiento con el del video….

óscar
Visita

Chomo, el mongolo creo que lo eres tu… me dedico a la animación desde hace 18 años, créeme que se de que hablo… y no es un montaje de edición, además se nota bastante… otra cosa es que hayan hecho mil intentos hasta acertar… listillo

er fary
Visita

he visto combates de pressing cath mas reales que esto

ISRAEL
Visita

Si con esa habilidad para meter (el balón y no la polla) en el lugar que desee Rémi Gaillard, por que no fue futbolista?? habría sido un heroe para la selección Francesa y hubierán ganado, no se, unas cuantas copas mundiales…por lo tanto TREMENDO FAKE….tan falso como los calzones KC (kiko cayo) que uso ahorita!!! 🙂 PERO EN SERIO GRANDE RÉMI GAILLARD.

wpDiscuz